Diario de... promocion 2007

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Hola edp!!!! es genial que, como R2, te pases por aquí a seguir contándonos cosillas. En el Clínico no rotamos por media/larga estancia, y es una pena porque podría estar bien... A ver si Beíta se pasa por aquí a contar cosillas como R2 del Clínico!!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

edp escribió:hola a todos!!!!!!!!!!

Ya os queda poquisimo, la recta final.... repasad mucho que ya practicamente está todo el pescado vendido. Ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo libre os puedo contar algunas cosillas...Ahora mismo estoy en un centro de media y larga estancia, en cristiano un psiquiátrico. La verdad que aqui todo es muy diferente, ya que hay enfermos crónicos en su mayoría y se pretende conseguir sobre todo conciencia de enfermedad y reincorporacion a rutinas cotidianas. Se trabaja en equipo y está formado por psicologo, psiquiatra, trabajador social, tarapeuta ocupacional, enfermeros y auxiliares. Al principio cuesta un poco cambiar de mentalidad pero a la larga es un trabajo muy gratificante y estoy muy contenta aqui. Ya os ire comtando mas cosillas, besos a tods y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:heart: :heart: wapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! Y muchas gracias por escribir por akiiii!! tienes sorpresita n tu mail!
Imagen muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola sorgintxu!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin coincidir.............. Mucho animo en la recta final y besazos

hola sabri, pues es una pena que no roteis por estos dispositivos porque a mi juicio es uno de los lugares en los que mas intervenimos, aunque a priori no lo parezca. Pero bueno, siempre te puedes plantear una rotación externa si te interesa........
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Hola a todos!

Probablemente yo ya no tenga mucho que aportar porque ya lo ha explicado todo muy bien mi R2 (edp).
Sigo muy contenta en Burgos, los últimos tres meses los he pasado en uno de los Equipos de Salud mental que hay. Aqui lo más interesante es que he visto mucho sobre terapia de pareja y disfunciones sexuales de todo tipo. El enfoque es predominantemente conductual. Esta ha sido la primera rotación donde de verdad me he lanzado a la piscina de lleno, y poco a poco he ido ganando mayor confianza y estrategias terapéuticas.
Ahora empiezo en neurología y la verdad es que tengo muchas ganas porque además de que me gusta mucho el tema tengo una investigación pendiente con mis Rs sobre demencias.

Os envío a todos mucho ánimo para la recta final. Estoy segura que el esfuerzo de muchos de vosotros se verá recompensado en este año que comienza!!
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

y R4 HOSPITAL GENERAL DE ELCHE

hola corazones!!!

nada, q viendo q ya qeda muy muy poquito para el exmamen os qeria mandar muchos animoooosssssss!!! recuerdo los dias previos al exam del año pasado como algo horribleee pero de verdad, se q suena a tópico, pero se olvida rapidooo!!

ya hace 8 meses que estoy aqi en elche y estoy muy contenta! en el centro de salud genial!! ya empezando a dar algunas altas porque en febrero cambio a planta psiquiatrica, estamos cerrando grupos y dandome muxa lastimica dejar este centro porque aqi se está de maravilla!! estoy un poco asustada con el cambio pero molará ver cosas nuevas!!! en serio chic@s, ul ultimo esfuerzoo que ya no es queda nada y por lo menos aqi en elche ya esperamos impacientes a un nuevo resiii!!!!! por cierto este año vamos a las jornadas de ANPIR, asi q quien venga para aqi vaya pensando en un viaje a santander en junio! después del hospi (4 meses) iré a otro centro de salud para jhacer palnificación familiar (3 meses) consejo genético en psico-oncología (4 meses), infantil (4 meses) y de momento hasta ahi se... jejeje.. infantil creo q la haré fuera, suele ser una de las rotaciones más flojillas de aqi asi q normalemte tanto pires como mires de psiquiatria van fuera, de hecho ahora mismo está mi R2 :heart: y R4 de psiquiatria rotando en madrid en infantil!

muxa energia positiva y animosssssssssssssssssssssssss!!!

Nuri

:heart:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Nuri-dra escribió:R4 HOSPITAL GENERAL DE ELCHE
:shock: :shock: joder!! qué evolución!! :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

Ro escribió:
Nuri-dra escribió:R4 HOSPITAL GENERAL DE ELCHE
:shock: :shock: joder!! qué evolución!! :-D

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy soy una cagaprisas!!!!!! jejeje.... (se me ha colado un R4 :smt017 subconsciente??)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Nuri-dra escribió:está mi R2 :heart:
Ey, ey!!! y este corazoncito? tenemos marujeo residentil? jeje.
Nuria me alegro de que te vaya tan bien y espero que disfrutes como R2 tanto o más que como R1 (¿o 4? como quieras :smt082 )
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

angy escribió:
Nuri-dra escribió:está mi R2 :heart:
Ey, ey!!! y este corazoncito? tenemos marujeo residentil? jeje.
Nuria me alegro de que te vaya tan bien y espero que disfrutes como R2 tanto o más que como R1 (¿o 4? como quieras :smt082 )
://13 nooo, pobre miaa, se llama julia mi R2, y está muy enamorada de su chico!!! esq como anda por madrid ahora se la echa de menosssssss, por eso el corazoncitoo... jeje, pero nada interesante por aqi... ainnnnnssssssssss, este tema anda jodiooo, jejeje, a ver si se anima algun resi varon a venir a vernos jejeje
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Nuri-dra escribió:pero nada interesante por aqi... ainnnnnssssssssss, este tema anda jodiooo, jejeje, a ver si se anima algun resi varon a venir a vernos jejeje
La verdad es que en el mundo de la psicología las chicas (bueno, las heteros) lo tenemos muy chungo para ligar ¿por qué no estudiaríamos arquitectura, INEF o las oposiciones a bombero? :yuuiy :yuuiy Casi mejor que esperar un resi chico ve ojeando a los médicos, celadores, enfermeros... jeje
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

angy escribió:o las oposiciones a bombero? :yuuiy :yuuiy
:tonqe: :tonqe:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Iona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Iona »

hola!

Gracias por comparir vuestras experiencias con el rsto!
Aunque yo aun no este estudiando para el PIR, (de momento tengo cerca el exámen de condicionamiento y aprendizaje de segundo xD), igualmente me haze ilusión leer lo bien que os va y me ayuda a tomarme más en serio los estudios y no conformarme con un aprovado justo!
Un saludo!
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

hola a todos!

me dejo caer por aqui por primera vez en unos 7 meses...soy el pir1 del hospital psiquiatrico de zamudio, en vizcaya

los 3 pires estamos esperando cualquier petición de información sobre la plaza, para contar sus virtudes y también sus defectos.

por lo que veo este año también hay marejada con el exámen, preguntas ambiguas, impugnaciones...supongo que el pir es así, ánimo a todos!
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

estandobien escribió:hola a todos!

me dejo caer por aqui por primera vez en unos 7 meses...soy el pir1 del hospital psiquiatrico de zamudio, en vizcaya

los 3 pires estamos esperando cualquier petición de información sobre la plaza, para contar sus virtudes y también sus defectos.

por lo que veo este año también hay marejada con el exámen, preguntas ambiguas, impugnaciones...supongo que el pir es así, ánimo a todos!
JO pues te agradeceríamos que nos contaras lo que estes haciendo ahora! y que tal ha ido todo desde que empzaste :-D más o menos como hacen los compis en este diario :wink: :smt023 así sirve para todos, con plaza o sin ella y para la motivación :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
lolypi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por lolypi »

Hola Gloria,

Me gustaría pedirte información sobre las plazas de málaga y saber cómo te sientes haciendo la residencia, si estás contenta y qué orientación se maneja por allí...

Te lo agradeceré muchísimo

Un abrazo
Responder

Volver a “Residentes”