Resis Zaragoza

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
chabela
Neonato del foro
Neonato del foro

Resis Zaragoza

Mensaje por chabela »

Mis disculpas por no haber dado señales de vida antes. Mi escusa es que tengo un bebé de poco más de dos meses y soy madre primeriza, ha sido una intensa doble experiencia, tener un hijo y aprobar el PIR casi a la vez. Aunque muy ilusionada, todavía estoy aterrizando y asimilando mi nueva situación.

Supongo que el resto de residentes de Zaragoza ya os conocereis hasta en persona después de la elección de plaza en Madrid. Yo al final lo hice via internet , ya os imaginareis los incovenientes de la lactancia materna a demanda, para viajar y reuniones oficiales.

Mi plaza es la del Hospital Royo Villanova, todavía no me han dicho mucha cosa, mi tutora me llamará para quedar y explicarme más.

Ahora, estoy aprovechando para estar a tope con mi niño y preparándome para compaginar la maternidad con mi nuevo trabajo. Igual me incorporo un poquito más tarde, si me dejan, porque aun me quedaría algún dia de permiso por maternidad para el 20 de mayo.

Si os parece , ya me direis si vais a quedar algun dia una vez que venga la gente de fuera y a ver si puedo añadirme y conoceros.

Saludos y enhorabuena para Alikasan por su plaza en el Clínico y para las otras dos personas de fuera Zaragoza ( Si necesitais información o algo en lo que os pueda ayudar ya me direis).
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

holqaaaa

enhorabuena por partida doble....joer ha sido un año para ti fabuloso , el niño fue antes o despues del examen pir???jejejeje , seguro que la primera palabra que va a decir es "pir"

mis otras dos compis de zgz son muy majas , ya nos conoceremos por los cursos presenciales y formacion , que creo q es conjuta.

¿ya sabes un poco de la residencia del royo villanova? estrenamos las dos hospital nuevo....¿eres de zragaoza?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

Holaaaa!!!! Enhorabuena Chabela por tu niño!!!! Yo soy la resi del Miguel Servet :smt026 Sí que nos conocimos todas en el acto de asignación, pero no te preocupes que cuando vayamos para allá ya avisamos y nos conocemos!!! Qué ganas!!

Un saludo para mis compis :smt039
SONRIE!!!
chabela
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por chabela »

ALIKASAN escribió:holqaaaa

enhorabuena por partida doble....joer ha sido un año para ti fabuloso , el niño fue antes o despues del examen pir???jejejeje , seguro que la primera palabra que va a decir es "pir"
Gracias,.. ja ja, tienes razón dirá antes "pir" que papá. Hice el examen embarazada de 8 meses y medio, fue un milagro aprobarlo. Si hiciste el examen en Zaragoza, seguro me viste, yo era una tripa pegada a una mujer andante.

Si vivo en Zaragoza, pero como os comenté todavía no he hablado con la tutora, aunque parece que el que sea nueva la plaza afecta más a nivel administrativo, porque en los sitios en que se rota ya ha habido residentes otros años, (Del Psiquiatrico).

Saludos a Nuki, seguro estaras muy bien en el Miguel Servet, yo trabajé allí 8 años de enfermera y tengo muy buenos recuerdos.
Responder

Volver a “Residentes”