PIR ARGENTINAS ROTANDO EN ESPAÑA!!

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
maria andrea
Neonato del foro
Neonato del foro

PIR ARGENTINAS ROTANDO EN ESPAÑA!!

Mensaje por maria andrea »

Hola colegas!
Soy de Argentina y estoy realizando la rotacion libre en España,junto con una compañera.Estaremos por 90 dias en vuestro pais.Ahora estamos en Asturias hasta el 4 de agosto.Luego iremos a Galicia y finalmente a Andalucia.Hace pocos dias que estamos y aun no hemos conocido residentes siendo que estan de vacaciones.Por este motivo es que escribo,para saber si alguien estaria interesado en conocernos para intercambiar experiencias y vivencias.
Estamos sorprendidas gratamente por como se vive y trabaja en España!!los envidiamos sanamente!!
saludos,M.Andrea
psicolo
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: PIR ARGENTINAS ROTANDO EN ESPAÑA!!

Mensaje por psicolo »

Hola, yo siempre he oído que en Argentina la psicología está muy reconocida, y que los psiquiatras nunca realizan tareas de psicólogo como se hace en España, ya que cada uno tiene sus competencias, y no puede meterse en las del otro, por eso me sorprende que digas que "nos envidias". Yo siempre pensé que allí se valoraba mucho más. ¿Estoy equivocado y son afirmaciones falsas?
maria andrea escribió:Hola colegas!
Soy de Argentina y estoy realizando la rotacion libre en España,junto con una compañera.Estaremos por 90 dias en vuestro pais.Ahora estamos en Asturias hasta el 4 de agosto.Luego iremos a Galicia y finalmente a Andalucia.Hace pocos dias que estamos y aun no hemos conocido residentes siendo que estan de vacaciones.Por este motivo es que escribo,para saber si alguien estaria interesado en conocernos para intercambiar experiencias y vivencias.
Estamos sorprendidas gratamente por como se vive y trabaja en España!!los envidiamos sanamente!!
saludos,M.Andrea
Responder

Volver a “Residentes”