Hola Pires,
Estoy buscando alguien que haya aprobado con los tomos de ESTRELLA la convocatoria del PIR 2010????
Quiero comparlos pero antes quiero saber si alguien aprovado con estos 16 tomos!!!!!
Muchas gracias
Aprobado con los Tomo de Estrella?????
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
ladydistine
- Ayudante de Skinner

Yo he aprobado y a la primera con los libros de Estrella!!!! son geniales!!! muy completos, muy amenos de leer, estructurados, con colores..vamos..que asi da gusto estudiar!!! :)
además ella es encantadora, y cualquier duda que te surja le mandas un mail y todo aclarado.
También es muy interesante el tema d las ampliaciones...te va mandando emails con temas que ella cree importantes para la convocatoria..así que en mi opinion, vas muy preparada para el examen.
si necesitas saber algo más estare encantada de responderte!:)

además ella es encantadora, y cualquier duda que te surja le mandas un mail y todo aclarado.
También es muy interesante el tema d las ampliaciones...te va mandando emails con temas que ella cree importantes para la convocatoria..así que en mi opinion, vas muy preparada para el examen.
si necesitas saber algo más estare encantada de responderte!:)
- docsil
- Residente del foro

Silvita sería interesante si nos pudieras decir la nota que has sacado y qué expdiente tenías. ENHORABUENA Y GRACIAS!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
¡Suerte en la adjudicación!