Aprobado con los Tomo de Estrella?????

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
ladydistine
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Aprobado con los Tomo de Estrella?????

Mensaje por ladydistine »

Hola Pires,

Estoy buscando alguien que haya aprobado con los tomos de ESTRELLA la convocatoria del PIR 2010????
Quiero comparlos pero antes quiero saber si alguien aprovado con estos 16 tomos!!!!!

Muchas gracias
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Los apuntes de estrella son muy recientes, tendras que esperar a los aprobados este año :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Silvita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Silvita »

Yo he aprobado y a la primera con los libros de Estrella!!!! son geniales!!! muy completos, muy amenos de leer, estructurados, con colores..vamos..que asi da gusto estudiar!!! :)
además ella es encantadora, y cualquier duda que te surja le mandas un mail y todo aclarado.
También es muy interesante el tema d las ampliaciones...te va mandando emails con temas que ella cree importantes para la convocatoria..así que en mi opinion, vas muy preparada para el examen.
si necesitas saber algo más estare encantada de responderte!:)

:smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Silvita sería interesante si nos pudieras decir la nota que has sacado y qué expdiente tenías. ENHORABUENA Y GRACIAS!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Residentes”