Resis de Catalunya

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Resis de Catalunya

Mensaje por Sonia »

¿Dónde estáis? ¿Cómo os están yendo estas primeras semanas? ¿Qué podéis contarnos de vuestros hospis?

Soy toda ojos con cualquier cosa que escribáis :shock:
Imagen
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Sí, yo también tengo curiosidad por los resis de Catalunya, que están desaparecidos :smt026
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

¡Hola! Pues yo sí q he estado desaparecida, vamos q ni capacidad para acordarme dle foro... Estoy en Mataró y muy contenta, bueno, las cosas van despacio pq la plaza es nueva y a veces me siento un poco "colgada", pero la acogida ha sido súper buena y el servicio me parece muy bueno tb, o sea, q se trabaja bien, con ganas, con mogollón de dedicación. Yo de momento miro, he visto ya mis primeros pacientes pero en plan "primera visita" supervisada (en CSMA).
Ya iré contando.
¿Y los demás?
Lorena, ¿estás por ahí? Me he acordado de ti este tiempo. ¿Qué tal por Tarrassa?
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Pues yo estoy en el Pere Mata (Reus), y también estoy muy contenta!!!! Me parece un hospital muy completo en cuanto a la residencia se refiere (tanto a nivel clínico, como de investigación y formación). Y de momento voy haciendo mis pinitos.... la próxima semana, una de las dos psicólogas que hay en la unidad en la que estoy rotando coge vacaciones para todo el mes de julio, y ya me ha asignado algunas cosillas para que las vaya llevando yo! Ay mama mía!!!! Me da un poco de apuro, pero por otro lado estoy encantada!!

Por otra parte, la gente nos ha acogido muy bien, tanto a mí como a la otra pir que entró conmigo... así que para mí, de momento, es una buena plaza... y la recomiendo de todas todas..

Ya seguiré contando...

Un saludo para todos los foreros pirados!!!
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Me alegro mucho de que me hayáis contestado y de que estéis tan contentas con vuestras plazas. La verdad es que da gusto escucharos, seguro que os va a ir todo estupendo. Un besazo muy fuerte y ale, a disfrutar de vuestro sueño conseguido (yo me voy a hincar los codos para ver si consigo el mío algún día de estos)

:heart:
Imagen
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

¡Pues mucho ánimo, Sonia!
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

Maryvazcos escribió:¡Hola! Pues yo sí q he estado desaparecida, vamos q ni capacidad para acordarme dle foro... Estoy en Mataró y muy contenta, bueno, las cosas van despacio pq la plaza es nueva y a veces me siento un poco "colgada", pero la acogida ha sido súper buena y el servicio me parece muy bueno tb, o sea, q se trabaja bien, con ganas, con mogollón de dedicación. Yo de momento miro, he visto ya mis primeros pacientes pero en plan "primera visita" supervisada (en CSMA).
Ya iré contando.
¿Y los demás?
Lorena, ¿estás por ahí? Me he acordado de ti este tiempo. ¿Qué tal por Tarrassa?
Hola! :-D
Ei! Me alegro de que te hayan recibido bien en Mataró! Yo también estoy desaparecida, pero mira, ahora que estoy por aquí os cuento un poquito. Estoy bastante contenta con mi plaza del Hospital de Terrassa. Ahora estoy en la planta de agudos y básicamente estoy observando y haciendo alguna evaluación puntual, porque en la planta no hay psicólogo y la idea es que aprenda psicopatología y revise un poco los psicofármacos. Después de vacaciones empezaré la rotación en neuropsicología, que tiene bastante buena pinta. El ambiente bien, sobretodo con los residentes, y con la tutora también muy bien. El horario también está bien (aunque podría estar mejor, jeje), de 8 a 17 h. Lo peor el sueldo: he cobrado 860 €!!! A ver qué pasa con la famosa subida, que no me llega para nada...
Me alegro de que a los demás residentes también os vaya bien. El esfuerzo a valido la pena!!!
Y a los que estáis estudiando muchísima suerte y mucha energía! Los meses de verano son duros, pero vosotros podéis!
Saludos!
Lorena
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Hola Lorena, me alegro de que tú también estés muy bien y muy contenta. Te mando un abrazo
Imagen
Responder

Volver a “Residentes”