preguntilla tonta sobre "uniforme"
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
preguntilla tonta sobre "uniforme"
una pregunta tonta pa los resis: ya sé q vais con bata, xo teneis q ir digamos mas arregladillos d lo normal x debajo??
lo q es vuestra ropa vaya, si tiene q ser un pokito mas arreglada, o podeis ir con vakeros y camiseta..... Es q como ayer me fui d compras con la mia mamma, pos YA empezó a darme calor diciéndome q me vaya haciendo un fondo d armario mas arregladillo pa cuando empiece a ejercer (la verdad, es q yo no soy mu arrreglá en el dia a dia q digamos), y le dije q como no me lo hiciera ella iba lista, xq primero tendria q cobrar pa ya dp poder empezar a comprarme la ropa, no? digo yo..... 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Ro!
Sólo te digo que yo he conocido a médicos de cabecera en horas de trabajo más hippies que Janis Joplin
En mi opinión en los centros públicos no se ponen para nada en la ropa que lleves, lo dejan más a tu criterio (lo digo porque estuve trabajando años en ambulatorios como auxiliar administrativa), lo que importa es que trabajes bien. En los privados ni idea.
Sólo te digo que yo he conocido a médicos de cabecera en horas de trabajo más hippies que Janis Joplin
En mi opinión en los centros públicos no se ponen para nada en la ropa que lleves, lo dejan más a tu criterio (lo digo porque estuve trabajando años en ambulatorios como auxiliar administrativa), lo que importa es que trabajes bien. En los privados ni idea.
Que gracia el otro día pensé en esto, porque además en mis prácticas sí que me dijeron ue tenía que ir un poco arreglada, en mi estilo, pero arreglada, por ejemplo, me dijeron que mejor si llevaba zapatos y no zapatillas, para dar ejemplo, porque los pacientes tendían a descuidarse mucho.
Pero bueno el caso es que pensé en esto, y en que mi ropa iba a tener que cambiar un poco... De repente ya me ví con americana, camisa y zapatos de tacón.... puffff que sofoco!!!!!
Pero vamos es lo que dice Asakamaya, lo importante es tu trabajo, no tu ropa. Aunque si que creo que es importante estar "arreglado", pero eso sí, sin perder para nada el estilo de cada uno, porque dar sensación de autenticidad cuándo te ves totalmente disfrazado... creo que no es compatible
Pero bueno el caso es que pensé en esto, y en que mi ropa iba a tener que cambiar un poco... De repente ya me ví con americana, camisa y zapatos de tacón.... puffff que sofoco!!!!!
Pero vamos es lo que dice Asakamaya, lo importante es tu trabajo, no tu ropa. Aunque si que creo que es importante estar "arreglado", pero eso sí, sin perder para nada el estilo de cada uno, porque dar sensación de autenticidad cuándo te ves totalmente disfrazado... creo que no es compatible
Aro, es q es lo q yo estaba pensando, aunq la verdad es q no había pensao en el tema hasta q me lo saco mi mare, xo no sé.... Es q yo tb me vería un pokito disfrazada, y más q eso, incómoda, xq yo otra cosa no, xo conla ropa tengo q estar cómoda, y si no, no me la pongo directamente.eowyn escribió: Pero vamos es lo que dice Asakamaya, lo importante es tu trabajo, no tu ropa. Aunque si que creo que es importante estar "arreglado", pero eso sí, sin perder para nada el estilo de cada uno, porque dar sensación de autenticidad cuándo te ves totalmente disfrazado... creo que no es compatible
gracias x tu R, edp, asi ya sé q x lo menos si voy a Burgos, podré seguir llevando mis vakeros y mis piratillas, jejeje... ://13 Alguna resi más q se anime a comentarnos cómo van a estar las tendencias en la moda otoño-invierno y en la semana del residente del Corte Inglés??

Hola! yo empecé este año de resi en Murcia y pasa como en el resto de sitios que han dicho, que vamos a nuestro aire... ahora con el calor hay más variedad pero en cuanto vuelva el fresquito a los vaqueros y camisetas o jerseys cuando proceda, jejeje.
No te agobies por ese tema que no tendrás que disfrazarte, seguro.
Un besito mu fuerte
No te agobies por ese tema que no tendrás que disfrazarte, seguro.
Un besito mu fuerte
- sibel333
- Eutimizante del foro

Aquí igual, en Xátiva vamos normales, cada uno con su estilo, pero no piden un vestuario muy "arreglao". A mí también me preocupaba este tema, y cuando quedé con mi R2 antes de incorporarme fue una de las cosas que le pregunté.
Así que no os preocupéis, parece que en general hay mucha libertad para el vestuario, y además, como dice edp, está la bata!
Así que no os preocupéis, parece que en general hay mucha libertad para el vestuario, y además, como dice edp, está la bata!