preguntilla tonta sobre "uniforme"

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Ro
Residente del foro
Residente del foro

preguntilla tonta sobre "uniforme"

Mensaje por Ro »

una pregunta tonta pa los resis: ya sé q vais con bata, xo teneis q ir digamos mas arregladillos d lo normal x debajo?? :smt017 lo q es vuestra ropa vaya, si tiene q ser un pokito mas arreglada, o podeis ir con vakeros y camiseta..... Es q como ayer me fui d compras con la mia mamma, pos YA empezó a darme calor diciéndome q me vaya haciendo un fondo d armario mas arregladillo pa cuando empiece a ejercer (la verdad, es q yo no soy mu arrreglá en el dia a dia q digamos), y le dije q como no me lo hiciera ella iba lista, xq primero tendria q cobrar pa ya dp poder empezar a comprarme la ropa, no? digo yo..... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Ro!

Sólo te digo que yo he conocido a médicos de cabecera en horas de trabajo más hippies que Janis Joplin :wink:
En mi opinión en los centros públicos no se ponen para nada en la ropa que lleves, lo dejan más a tu criterio (lo digo porque estuve trabajando años en ambulatorios como auxiliar administrativa), lo que importa es que trabajes bien. En los privados ni idea.
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Que gracia el otro día pensé en esto, porque además en mis prácticas sí que me dijeron ue tenía que ir un poco arreglada, en mi estilo, pero arreglada, por ejemplo, me dijeron que mejor si llevaba zapatos y no zapatillas, para dar ejemplo, porque los pacientes tendían a descuidarse mucho.

Pero bueno el caso es que pensé en esto, y en que mi ropa iba a tener que cambiar un poco... De repente ya me ví con americana, camisa y zapatos de tacón.... puffff que sofoco!!!!! :yuuiy

Pero vamos es lo que dice Asakamaya, lo importante es tu trabajo, no tu ropa. Aunque si que creo que es importante estar "arreglado", pero eso sí, sin perder para nada el estilo de cada uno, porque dar sensación de autenticidad cuándo te ves totalmente disfrazado... creo que no es compatible :smt018
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

eowyn escribió: Pero vamos es lo que dice Asakamaya, lo importante es tu trabajo, no tu ropa. Aunque si que creo que es importante estar "arreglado", pero eso sí, sin perder para nada el estilo de cada uno, porque dar sensación de autenticidad cuándo te ves totalmente disfrazado... creo que no es compatible :smt018
Aro, es q es lo q yo estaba pensando, aunq la verdad es q no había pensao en el tema hasta q me lo saco mi mare, xo no sé.... Es q yo tb me vería un pokito disfrazada, y más q eso, incómoda, xq yo otra cosa no, xo conla ropa tengo q estar cómoda, y si no, no me la pongo directamente.
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola, aqui todos vamos como querems (y te aseguro q las pires de aqui no somos mucho de arreglarnos)... Como lllevamos la bata.. jaaaaaa
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

gracias x tu R, edp, asi ya sé q x lo menos si voy a Burgos, podré seguir llevando mis vakeros y mis piratillas, jejeje... ://13 Alguna resi más q se anime a comentarnos cómo van a estar las tendencias en la moda otoño-invierno y en la semana del residente del Corte Inglés?? :yuuiy :yuuiy
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Pues en mi hospital lo mismo que edp, informales, con vaqueros... no creo que te haga falta comprarte nuevo vestuario ://13 ://13
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cuanto me alegro porque si algún siglo consigo plaza no me molaría nada ir disfrazada; con lo bien que se va en vaqueros. Gracias a los resis por informarnos. :smt006
Nata
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nata »

Hola! yo empecé este año de resi en Murcia y pasa como en el resto de sitios que han dicho, que vamos a nuestro aire... ahora con el calor hay más variedad pero en cuanto vuelva el fresquito a los vaqueros y camisetas o jerseys cuando proceda, jejeje.

No te agobies por ese tema que no tendrás que disfrazarte, seguro.

Un besito mu fuerte :supz:
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Aquí igual, en Xátiva vamos normales, cada uno con su estilo, pero no piden un vestuario muy "arreglao". A mí también me preocupaba este tema, y cuando quedé con mi R2 antes de incorporarme fue una de las cosas que le pregunté. :-D

Así que no os preocupéis, parece que en general hay mucha libertad para el vestuario, y además, como dice edp, está la bata!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

yo por conseguir plaza como si tengo q ir vestida de sevillanas!! ://13

La verdad es q es un alivio,porq yo no me siento nada comoda con ropa "formal"
Responder

Volver a “Residentes”