os queria preguntar en que apartado de la pagina del ministerio tengo que bajarme la guia del residente... los cutres nos hacen fotocopiarnoslo¡¡¡
GUIA DEL RESIDENTE
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
GUIA DEL RESIDENTE
Hola chicos¡¡ que tal va la residencia??????
os queria preguntar en que apartado de la pagina del ministerio tengo que bajarme la guia del residente... los cutres nos hacen fotocopiarnoslo¡¡¡

- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: GUIA DEL RESIDENTE
Hola Rooo,
creo que te refieres a la que hay colgada en el siguiente hilo
http://foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=11&t=17546
Está sacada de la web del Ministerio, después de un ratillo de curiosear, no recuerdo exactamente dónde la encontré.
Mónica
creo que te refieres a la que hay colgada en el siguiente hilo
http://foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=11&t=17546
Está sacada de la web del Ministerio, después de un ratillo de curiosear, no recuerdo exactamente dónde la encontré.
Mónica
Ah me refería, al libro del residente, ese tan importante que hay q rellenar, para presentarlo al final. Nos dijeron que lo buscáramos en el Msc pero yo no lo he encontrado.
-
pentium-IV
- Logorreic@ del foro

Rosa!
Tengo que ir el viernes de la semana que viene al ministerio, te pido una guia de esas o que? si no en cuentras la guia en la paguina del ministerio me acerco y te la si es que ellos tienen.
Firmado tu r mayor jajajaja!
Tengo que ir el viernes de la semana que viene al ministerio, te pido una guia de esas o que? si no en cuentras la guia en la paguina del ministerio me acerco y te la si es que ellos tienen.
Firmado tu r mayor jajajaja!
Pero Bueno Sergio! Que ilusión me ha hecho el verte por aki... Antes de nada darte la enhorabuena que ya me he enterado. Y si, si puedes enterate xfi donde la puedo encontrar pq no creo que te la den, son unos cutres. Si es que tengo como resis mayores a unos soles de personillass jijiji.
Firmado tu resi pekeña
Firmado tu resi pekeña