metodo para aprobar

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Shila
Machacateclados
Machacateclados

metodo para aprobar

Mensaje por Shila »

hola
lo primero de todo, me dais todos una envidia de muerte, felicidades residentes.
yo quiero sacarlo para el 2009, esa es la intencion, asi que acepto todas las sugerencias que se os ocurran de prepracion, ¿¿como lo hicisteis?? material, horas, tooooooodo la sabiduria q podais transmitir sera bien recibida, jeje, muchas gracias y muchiiiiiiiiiisimas felicidades
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Hola shila, aqui tienes un hilo en el que se habla de este tema:

[web]http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5983[/web]
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Vaya, como lo he liado, yo lo que quno manejo muy bien los comandos. Lo que queria era poner el link, sorry.

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5983
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Si yo tuviera en cuenta desde el 93 hasta el 2006, te diria que la clave es estudiar, estudiar, estudiar

Repasar, repasar y repasar

Hacer exámenes diariamente.

Pero...

El examen del 2008 para mí ha sido diferente, decenas de preguntas confusas por tener más de dos opciones correctas, hacen que el resultado del examen, en la mayoria de la gente se deba a suerte (buena o mala)

Asi que tú decides.
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Pirox escribió:Si yo tuviera en cuenta desde el 93 hasta el 2006, te diria que la clave es estudiar, estudiar, estudiar

Repasar, repasar y repasar

Hacer exámenes diariamente.

Pero...

El examen del 2008 para mí ha sido diferente, decenas de preguntas confusas por tener más de dos opciones correctas, hacen que el resultado del examen, en la mayoria de la gente se deba a suerte (buena o mala)
Al menos en mi caso particular también puedo confirmártelo.
Shila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Shila »

Muchas gracias por los consejos
yo este año lo estudie solo por el cop de asturias y en 3 mesecitos no muy estresantes, pero quede la 739, asi que este año quiero hacero en serio
el problema es q solo puedo tener dedicacion completa a partir de junio, hasta entonces trabajo a media jornada.
añadido a que no se muy bien con que ampliarlo, pero anotare todas vuestras sugerencias
mil gracais
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Yo te recomedaría que, aunque no puedas ponerte en serio hasta junio, de aquí a entonces al menos repases para que no se te olvide lo que levas aprendido y en junio no tengas que partir de nuevo de cero. Te lo digo por experiencia, que como te enfríes, ya puedes haberte hartado de estudiar que se te olvida todo completamente
Shila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Shila »

SI LO SE, GRACIAS, ESTOY YA EN ELLO, ESTOY ESTUDIANDOLO TODO DESDE EL PRINCIPIO, AL MENOS TRES O CUATRO HORITAS AL DIA
APROVECHO AHORA QUE ESTOY MUY MOTIVADA, Y A PARTIR DE JUNIO ASI YA PILLE EL RITMO Y ME COSTARA MENOS
a ver que tal
cuchuca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cuchuca »

Hola chicos, sólo quiero comentar que algunos de los comentarios que he visto en este y otros hilos me parece que pecan de falta de respeto, decir que los resultados del exámen se deben "a la suerte" es algo que yo tengo prohibido a mi familia.
No sé que nota tenéis en el exámen los que decis esas cosas, yo saqué 572 puntos tras años estudiando y creo que ese tiempo de estudio me ayudó a tener "suerte", también tuve mal preguntas que creo que estában mal corregidas, también intenté impugnar un montón de preguntas sin éxito y también tenía bien las de reserva. Por último, también quedé a las puertas de entrar el año pasado, lo asumí y me puse a estudiar sin decir que los que tenía plaza la tenían por "suertudos".

Saludos.
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Oliñasveñenevan »

Yo creo que los que tenemos plaza hemos tenido la "suerte" de no fastidiarla en el examen ya que era tan ambiguo y mal hecho que mucha gente que habia estudiado un monton, tanto como los que sacamos plaza, tuvo la MALA SUERTE de contestar las que no era en esas preguntas en las que todos dudabamos porque de hecho estaban mal hechas.

Para mi no es tanto una cuestion de suerte sino de mala suerte.

:smt039
Responder

Volver a “Residentes”