rotacion libre

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

rotacion libre

Mensaje por Nicky »

hola, con respecto ala rotacion libre de lo pires, estas que se pueden hacer en otros paises ¿lapuede hacer todo los pires que lo soliciten?
es que estado leyendo en la pagina de anpir y es una beca que parece que no conceden a todo el mundo...vaya desilucion..aunque ya se que primero hay que conseguir la plaza..pero era un incentivo para mi...
por favor quien sepa como va esto que me lo cuente....
gracias
juante79
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por juante79 »

Hola Nicky!

La rotación libre la tenemos como un derecho de todos los residentes... siempre y cuando tu tutor no ponga problemas. Me consta que en la mayoría de los sitios los residentes hacemos rotaciones libres sin ningún problema.

Otra cosa son las becas que puedes conseguir para costearte el viaje y el alojamiento, por ejemplo. Una de ellas es la de ANPIR, pero hay otras (ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna, pero sé que las hay).

O sea, que no te preocupes, que con mucha probabilidad muy alta podrás irte a cualquier país del mundo a rotar unos mesecitos.

Un saludo

JUANTE
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola juante!!

Ahora me queda todo más claro...y es que me haria mucha ilusion poder rotar unos meses en otro pais aunque ya te digo que primero tengo que conseguir la plaza..jeje pero saber esto me motiva mucho más.

muchisimas gracias por tu respuesta.. :wink:
maria andrea
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por maria andrea »

HOLA DESDE ARGENTINA!!!
no se si ya es tarde para contestarte,recien me entero de esta pagina y me acabo de registrar.Si te interesa venirte por mi pais,no dudes en consultar y te ayudare en lo que pueda.Yo estoy haciendo la residencia en "salud mental comunitaria"en la ciudad de puerto madryn en la provincia de chubut,pero en el resto de mi pais hay varias rotaciones posibles mas.
Yo estoy en la misma,pero al reves,con ganas de irme a rotar por España y es lo que estoy averiguando.
Saludos desde el otro lado del planeta!!M.Andrea
Responder

Volver a “Residentes”