En algún momento si relees, he dicho q yo no era quien para opinar porq mi sueldo era bastante (y creo q lo del sueldo de Toledo ya se sabia por el foro porq no es la 1º vez q se comenta) y q opinara la gente con otros sueldos a ver si se apañaba o no y q opinaban ellos (q creoq no lo han hecho).joni escribió:Vaya laura84, con ese sueldo yo no me quejaria, y tampoco diria nada a los que intentan llegar a ese sueldo en otras autonomias, me parece muy mal todo lo que has dicho en estos post, porque ganas mas de lo que nosotros pedimos, 1100-1200 y encima has andado poniendo pegas, deciendo que es una formacion y que es un chollo y que la gente pagaria por tener esa formacion, pues chollo lo sera para ti y tus compañeros que cobrais lo que cobrais. No me he enfadado ni nada, pero bueno, no se, a mi parecer no has jugado limpio....
Aún así he opinado, porque a mi me parecia lo mismo antes de escoger Toledo. Y jamás cogí Toledo por el sueldo, ni mucho menos. Si otro hospital me hubiera gustado más lo hubiera cogido aunq el sueldo fuera mucho menor. El sueldo no era precisamente mi objetivo cuando decidí hacer el PIR (y espero q no sea el de nadie), ni si quiera sabia q se pagaba. Sigo opinando q es una formación espléndida y animando a la gente a q lo haga.
Siento haberte molestado Joni,pero más bien pretendía animar y ver los puntos positivos. Y sigo considerando q es "un chollo" (y con ello me refiero a q puedes sentirte priviligiado por hacerlo) comparado con otra formación (en el sentido de q en ninguna formación te pagan, y encima buena formación y con un título q abre tantas puertas), no por nada más.
No quería crear polémica y me alegro de q el resto si me haya entendido. Todas las opiniones son respetables y ya cada uno valorará si le compensa o no hacer el PIR, lo q quería trasmitirte es q no lo dejaras sólo porq no te parezca un sueldo digno, porq merece la pena.
Y otra cosilla q puedo decir es q en Toledo pagan más a los Pires q en otras comunidades pero no ocurre lo mismo con los facultativos q ya no están en formación (esto último no lo digo por nada, sólo por si a alguien le interesa).
Quienes más pueden opinar de esto es quienes ya lo han terminado y pueden valorar si ha merecido o no la pena. Y yo creo q nadie te va a decir q todos esos años de estudio y los 3 de PIR no lo han merecido.
Pues nada, un besito a todos