DIARIO DE... UN R1 2009

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

Aliiiiiiii!!! Un Besote gordooo, no te dejes intimidar, tu les hablas en chino y a ver quién tiembla primerooo!! :smt023
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

bueee.. al final he llamado al clinico de nuevo y no me hacen hoy el analisis.....me hacen reconocimiento medico completo...pero la analitica para la semana que viene....otra semana mas de espera....

ya os contare....ya estoy mas relajada , aun asi , podrian habermelo hecho hoy , porque me he pegado toda la noche soñando que me abducian unos extraterrestres para hacerme pruebas....en serio. :smt089
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Holaaaa!

Pues yo he llamado hoy de nuevo al CSM y ya he podido hablar con mi tutor! :-D Resulta que es nuevo, lo acaban de cambiar, y me ha parecido bastante majo.

Me ha dicho que el mismo día 19 pase primero por allí para presentarme al resto del equipo y hablar un poco de cómo va a ir todo, y que ya luego me puedo ir a arreglar el tema del contrato y demás papeleo :smt026 Del reconocimiento médico no sé nada... Imagino que me lo dirán cuando vaya a Personal... Ali yo casi me desmayo la última vez que me hicieron un análisis, nunca antes me había sucedido, ni siquiera es algo que me diera miedo ni nada :smt102 , espero que no me vuelva a pasar porque se pasa fatal... Y espero que a ti tampoco y que se te pase rápido!

Menos mal que ya sé algo más porque ufff estaba ya un poco nerviosilla :roll: con la incertidumbre de ver que llegaba el primer día y no sabía qué tenía que hacer ni dónde me tenía que presentar ni nada...

Esta semana que viene me iré un día de "excursión" a Guada, pa ver cómo funciona el tema del transporte desde Madrid y lo que se tarda y tener localizados los sitios, que no quiero llegar tarde ni perderme el primer día... :yuuiy

Bueno pues de momento esto es todo, la verdad que estoy nerviosilla pero deseando empezar a trabajar!!! :smt026

Un saludo, ya os iré contando!! :smt023
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
psicolo
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicolo »

Hola, unos consejitos para las personas que tienen miedo, o se marean con las análisis de sangre:

-Pedir hacérsela acostado.
-No mirar en ningún momento.
-Después de realizada, quedarse acostado el tiempo suficiente para evitar mareos.
-Inmediatamente después de levantarse, desayunar, y si no tienes un bar cerca, llevarse algo de casa, y por lo menos tomarse un zumo.

Suerte.
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Yo menos lo de hacérmela acostada, sigo el resto de consejos y, de esa forma, es raro que te entren mareos o te desmayes
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hola chic@s:
he welto de las profundidades del hell , esta mañana fui al reconocimiento medico que no llevaba incorporada la matanza de texas , pero despues de hacerlo , como llevaba la analitica de orina en el bolso , he bajado con un par de webos , y me he ido a hacer la analitica de sangre. LLevaba medio donuts comido , pero si me sale colesterol ya sabre que ha sido de eso....pero no puedo arrastrar el suplicio mas tiempo....¿me pueden denegar el trabajar en el hospi por un donuts?
Me he puesto a llorar como una pava del terror , lo he pasado muuuuuuuuy mal , pero no me he mareado , y he salido volando de alli , me he pillao un taxi y para casa. Si no me he mareado es pq no he pensado en ello....pq sino , hubiera caido cual mosca....ademas asi , me he evitado filas , porque como es entre las 8 y las 10 las analiticas , no habia mas q 2 chicas a las 11.
Asi que otro miedo mas que intento superar con un ataque de webos...... en fin , ahora solo quedan las vacunas , pero eso ya no me da miedo.....

Luego me han dado informacion sobre el peligro biologico de trabajar en un hospital , papelitos variados , encuesta (a mi eso de si oigo voces no me lo han hecho) , y bueno....espero que ya solo me queden las vacunas dichosas , y me dejen descansar un año de pruebas....ahora la unica prueba q me queda es en octubre en el dentista que me van a hacer una escacbechina gorda....pero queda todo el verano antes....(pero que miedica soy pa los medicos y demas seres con bata blanca , espero no pillarme fobia a mi misma al verme con una bata en el espejo).....

ahora ya solo queda ir a ver los resultados , y ir a no se que de las batas antes de empezar el dia 20.
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

Silbida escribió:Medialunita me alegra mucho que te haya gustado Castellón/Villareal :smt023 . Ya verás como vas a estar muy agustito por aquí. :rock: Me da mucha alegría y energía leer lo que nos cuentas. :-D
Bueno, espero que nos sigas contando... :smt026 :smt026 A todos los demás mil gracias también. Me encanta este hilo!!!

Gracias Silbidaa!!Eres de Castellón?yo toy encantada con mi nueva city jejeje
En una semana me mudooo!!! A ver si pongo internet alli y os puedo contar q tal va todo x alli!!! :heart:

besotesssssssssss :smt051
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Medialunita si que soy de Castellón, y me gustaría conseguir una plaza en LA PLANA. :smt023
Espero que todo te vaya genial !! :rock: :rock:
Ya nos contarás!!!
AlikasanQue bien que ya paso lo de la análitica. Yo también lo paso fatal cuando tengo que hacerme una :vom:
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

Ali!!!qué guay que ya ha pasado todo y además te hayas enfrentando a tus miedos de esa manera y con tanto éxito, como una buena psicóloga, sí señor :wink: , que hay que ser un buen ejemplo para los pacientes :smt023
millon
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por millon »

A una que conozco se le quedó la aguja metida dentro de la piel, en serio...
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

Ali!!!! enhorabuena que ya pasó todo y superado!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno a ver si algún día te veo por el clinico!!! la verdad sq los psiquiatras con los que hago el voluntariado son muy majos!!!!!!!!!!!

besikos a todos residentes!!!!!!!!!!!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

cica ¿estas trabajando en el clinico?
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo ya he arreglado todo el papeleo, que ilusión... :smt026 , y el reconocimiento no, porque estaban los médicos en una reunión en madrid por la gripe porcina :shock:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Ali enhorabuena, ves? ya está, creo que hiciste bien, mejor que tirarte otra semana pensando en el tema uff es peor la semana de sufrimiento y los dias de espera que la prueba en si, enhorabuena, saludos!!
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

ALi!! Estoy de voluntaria en el clinico. empecé en segundo de carrera subiendo a la planta de psiquiatria y si necesitaban alguna cosa se la llevabamos y luego de doce a una estabamos con ellos en los talleres.... y desde junio del año pasado estoy en consultas externas pasando tests y haciendo los informes. sobre todo paso mucha evaluación neuropsicologica y el Wais, raven; la verdad he visto casos muy curiosos y he aprendido un montón. Estoy con varios psiquiatras de alli y conozco a la psicologa de infantil que esta también en consultas externas, que es muy maja. a ver si nos vemos algun día por alli. un dia de estos de finales de mayo antes de ime a italia llevare algo para picar alli asi q ya te avisare y si puedes te vienes. la verdad ali, los residentes muy majos y los psiquitras tb, de psicologos solo conozco a la que está alli en consultas externas al resto nada.

besikos

siento colarme en vuestro post pero me encanta leeros!!!
Responder

Volver a “Residentes”