QUEDADA DE PIRADOS TRAS LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
yo voy con novio
y mejor amiga
incorporados pero se apuntan a tomar algo encantados, seguro q les apetece después de lo mal q lo van a pasar esperando... ay madre! para ese momento ya sabremos todos cual es nuestro destino, ojalá q estemos todos contentos, yo tengo un miedo...
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Estimados PIRados
Visto la hora a la que vamos a terminar la asignación de plazas... casi será más hora de desayunar que de otra cosa pero, aún así, os animo a uniros a la quedada PIR 2006. Los que no contestais a este post
, asumo que es porque venís ¿no? ://13 ://13 ://13
Venga, animaros, que es una oportunidad que puede que no se repita. Además, voy a estar muuuuuuuuy pesada hasta que os apuntéis todos. Ya veréis lo divertido que va a ser intentar reconocernos allí... ¿Hacemos chapitas de nuestro avatar? Lo he visto en otro post y me parece una idea genial!
Visto la hora a la que vamos a terminar la asignación de plazas... casi será más hora de desayunar que de otra cosa pero, aún así, os animo a uniros a la quedada PIR 2006. Los que no contestais a este post
Venga, animaros, que es una oportunidad que puede que no se repita. Además, voy a estar muuuuuuuuy pesada hasta que os apuntéis todos. Ya veréis lo divertido que va a ser intentar reconocernos allí... ¿Hacemos chapitas de nuestro avatar? Lo he visto en otro post y me parece una idea genial!
- elenavlx
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Yo iré con mi novio, pero vamos, q él encantado de apuntarse.
Bueno, espero veros a todos y q haya alegrías en cuanto a los destinos.
Besotes y hasta el día 16!!!
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Contactar:
Soy maaaaaaaaaaaaazo de pesada... Lo sé y me encanta. Animaros una vez más a que reservéis un ratillo el lunes 16 para conocer algo muy importante de Madrid... los bares!!!!!!
No hagáis que me ponga a imitar a Lorena11 y empiece a hacer una lista para ponerle un negativo al que falte ://13 ://13 ://13
No hombre... en realidad, sigo escribiendo para que este tema esté constantemente entre los primeros y se entere la mayor cantidad de gente posible, para que luego nadie pueda decir "es que no me enteré...". Pues eso.
Un besito
No hombre... en realidad, sigo escribiendo para que este tema esté constantemente entre los primeros y se entere la mayor cantidad de gente posible, para que luego nadie pueda decir "es que no me enteré...". Pues eso.
Un besito
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR
hola yo estare con una camiseta de brubaker que tengo del año del colera, asi podreis reconocerme y podemos hablar un poquillo, ya he pedido dia y dtodo para estar alli con todos vosotros-as y vuestros novios novias y familias, jolin que ganas de veros y conoceros.
Es una camiseta blanca con la foto de brubaker, que para los que no lo sepais (imagino la mayoria) es robert redford mi idolo.
No os corteis y nos saludamos y hablmaos

Es una camiseta blanca con la foto de brubaker, que para los que no lo sepais (imagino la mayoria) es robert redford mi idolo.
No os corteis y nos saludamos y hablmaos
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Contactar:
Queridos PIRados
Apenas quedan unas horas para el gran día y, lo que es mejor... apenas quedan unas horas para la gran quedada de PIRados tras la asignación de plazas. Una vez más, animaros a venir, tanto a los que elegimos mañana (que obligatoriamente estaremos allí y unos a otros nos iremos convenciendo para ir a celebrarlo a la salida), como al resto de amigos del foro (os animo a madrugar un poquito y celebrarlo con nosotros).
Espero que no falten cámaras para luego poder colgar algunas fotillos por aquí y que todo el que no pueda venir al menos pueda ver nuestras caras de tensión (antes de entrar al salón de actos), de liberación (al salir del salón de actos), de alegría (al entrar al bar) y de... bueno, la cara que tengamos cuando salgamos del bar, que será una u otra en función del tiempo que invirtamos jarreando ://13 ://13 ://13
Espero que mañana nos juntemos muchos
Un besito
Bea
Apenas quedan unas horas para el gran día y, lo que es mejor... apenas quedan unas horas para la gran quedada de PIRados tras la asignación de plazas. Una vez más, animaros a venir, tanto a los que elegimos mañana (que obligatoriamente estaremos allí y unos a otros nos iremos convenciendo para ir a celebrarlo a la salida), como al resto de amigos del foro (os animo a madrugar un poquito y celebrarlo con nosotros).
Espero que no falten cámaras para luego poder colgar algunas fotillos por aquí y que todo el que no pueda venir al menos pueda ver nuestras caras de tensión (antes de entrar al salón de actos), de liberación (al salir del salón de actos), de alegría (al entrar al bar) y de... bueno, la cara que tengamos cuando salgamos del bar, que será una u otra en función del tiempo que invirtamos jarreando ://13 ://13 ://13
Espero que mañana nos juntemos muchos
Un besito
Bea
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola a todos y en especial a Beita, organizadora oficial de kedadas foriles!! ://13 Yo ya dije hace tiempo que me apuntaba, y lo reitero, además con chapa de avatar incluida
(fui yo la que lo dije, pero porque tengo una del mismo personaje y no me cuesta ningún trabajo engancharla a la chaqueta que lleve mañana
).
Sé que es un pelín tarde para preguntar esto, pero con la muerte y resurrección del foro no he podido comentarlo antes...nos vamos a quedar a comer? Hay intención? Vamos, que sé que van unas cuantas horas desde la asignación hasta la comida, pero a mí me apetece y me gustaría saber si vosotros teneis ganas o no para organizarme
Un besote!
Sé que es un pelín tarde para preguntar esto, pero con la muerte y resurrección del foro no he podido comentarlo antes...nos vamos a quedar a comer? Hay intención? Vamos, que sé que van unas cuantas horas desde la asignación hasta la comida, pero a mí me apetece y me gustaría saber si vosotros teneis ganas o no para organizarme
Un besote!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.