Nadie sabe algo de las nuevas plazas? estuve investigando la de Ciempozuelos y al parecer es como una especie de Psiquiátrico llevado por la orden de San Juan de Dios... No entiendo cómo va a ser el tema de las rotaciones y demás.
Plazas nuevas
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Plazas nuevas
y yo por qué no veo Fuenlabrada en la lista que me imprimí con las plazas ofertadas?
Nadie sabe algo de las nuevas plazas? estuve investigando la de Ciempozuelos y al parecer es como una especie de Psiquiátrico llevado por la orden de San Juan de Dios... No entiendo cómo va a ser el tema de las rotaciones y demás.
{Cabeza de Chorlito}
Yo he estado mirando en internet y no he encontrado mucho más de Ciempozuelos, no sé cómo podríamos obtener información de esta plaza
aunque supongo que para poder solicitarla habrán tenido que cumplir unos requisitos y nombrar un tutor. Voy a ver si encuentro algún teléfono y llamo, si me entero de algo os cuento
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Power escribió:y yo por qué no veo Fuenlabrada en la lista que me imprimí con las plazas ofertadas?![]()
Lo vuelvo a mirar, a ver si me la he inventao
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Power, acabo de comprobarlo y sí hay una plaza en el H. de Fuenlabrada. Está en la página 231 del BOE del 26-9-2011. 
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

sí, ya la veo!
es que pensaba que pondría el nombre, en plan Fuenlabrada, como por ejemplo Móstoles, y lo que pone es Madrid y luego especifica H. de Fuenlabrada, y por eso no lo veía entre tanta plaza madrileña

{Cabeza de Chorlito}
Hola de Ciempuzuelos de momento he encontrado esto: http://www.csjd.es
No habla nada de la residencia (rotaciones, docencia y demás) pero sí sirve para hacerse una idea del sitio
No habla nada de la residencia (rotaciones, docencia y demás) pero sí sirve para hacerse una idea del sitio
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Uys, no sabía q la de Fuenlabrada tb era nueva. La d Ciempozuelos se acaba d convertir en la q más miedo me da d todas las nuevas.
- Solebo

- Género:
Angy, date una vuelta por Fuenlabrada y Ciempozuelos y nos cuentas

Narro, pa que no se pierda la informción entre tanto hilo, he pasado el enlace que has puesto al hilo de Ciempozuelos
Narro, pa que no se pierda la informción entre tanto hilo, he pasado el enlace que has puesto al hilo de Ciempozuelos
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues seguramente vaya xq seguramente si me queda alguna en Madrid serán ésas. A las demás paso de ir porque sé q no me van a llegar
Hola, la de Fuenlabrada no es nueva como tal. Lo que pasa que Fuenlabrada se ha conformado como unidad docente autonoma y se ha separado de Leganés.
Y León no solo es nueva en PIR, sino en MIR de psiquiatría y en EIR!!!!!!!! Un caos!! Está todo aun sin cerrar a menos de un mes!!!!