Hola a todos!!
Comenté en el primer post y en otro posterior que queria ir a conocer el Open Dialogue, o bien el movimiento de la recuperacion britanico. Siendo asi tambien me interesan otros modelos de intervencion sobre la psicosis: el modelo de Chadwick, el modelo de Birchwood, el modelo de Marius Romme, la terapia cognitivo-conductual narrativa, etc parecen modelos interesantes en los ultimos años. Alguien los conoce?? Alguien ha hecho la rotacion externa con ellos?? Supongo que sera muy complicado por su renombre.
Otra cosa, tambien me seria muy util si alguien que haya hecho su rotacion externa en un pais de habla inglesa o este haciendo los tramites comente como se las ha apañado para contactar con la unidad, que informacion aporto en el e-mail, si le han pedido informacion adicional posteriormente, etc. En fin, creo que se entiende a que me refiero. Plantear una rotacion externa en un pais que no es el tuyo y en un idioma que no es el tuyo es bastante complejo. Los que lo hayais hecho, sabreis a que me refiero.
Un saludo y gracias!!
Sergio EmPirizado
ROTACIÓN EXTERNA TRABAJANDO EN 1os EPISODIOS PSICOTICOS
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
SergioEmPIRizado
- Pirad@ significativ@

-
SergioEmPIRizado
- Pirad@ significativ@

Re: ROTACIÓN EXTERNA TRABAJANDO EN 1os EPISODIOS PSICOTICOS
Ah!! Gracias Asakamaya por el post sobre el programa del Pere Mata!!
A ver si le hecho un ojo esta semana. Creo que este tema esta generando un creciente interes en España. Me parece muy interesante!!
Sergio EmPirizado
Sergio EmPirizado
-
SergioEmPIRizado
- Pirad@ significativ@

Buenas!!!
queria preguntar a quienes habeis comentado sobre una unidad de atencion temprana en la psicosis (Yimmi, Hamelin, Asakamaya) si conoceis un e-mail de contacto. Seria muy interesante.
Gracias!!
SergioEmPirizado
queria preguntar a quienes habeis comentado sobre una unidad de atencion temprana en la psicosis (Yimmi, Hamelin, Asakamaya) si conoceis un e-mail de contacto. Seria muy interesante.
Gracias!!
SergioEmPirizado
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Lo pregunto, para asegurarme con quien podrías contactar (porque seguramente sea a través del encargado del programa, pero no sé si igual puedes hablar también con personas del mismo). El lunes lo miro en el trabajo y hablo con compañeros. Después te contesto, te envío un privado con la dirección o las personas de contacto.
Por cierto, a tu pregunta de publicaciones del grupo, yo no conozco ninguna, pero tampoco he rotado por allí para saber lo que están haciendo exactamente en este asunto, aunque sí te anticipo que la investigación no es el fuerte de la plaza de Girona, sí estás interesado en esto. Si quieres formarte bien a nivel asistencial y estar en un sitio donde se preocupan por tu formación psicoterpéutica (sobre todo con libertad de hacerlo como te sientas cómodo), y donde se cuida mmuchísimo a los residentes, ésta plaza es ideal, aquí estamos de lujo, es como una burbuja de bienestar donde asistencialmente aprendes muchísimo porque se preocupan mucho por que lo hagas, pero investigar, no se investiga mucho, por no decir nada (porque siempre se escriben cosas y se saca algo).
Ya te doy el lunes las noticias.
Saludos
Por cierto, a tu pregunta de publicaciones del grupo, yo no conozco ninguna, pero tampoco he rotado por allí para saber lo que están haciendo exactamente en este asunto, aunque sí te anticipo que la investigación no es el fuerte de la plaza de Girona, sí estás interesado en esto. Si quieres formarte bien a nivel asistencial y estar en un sitio donde se preocupan por tu formación psicoterpéutica (sobre todo con libertad de hacerlo como te sientas cómodo), y donde se cuida mmuchísimo a los residentes, ésta plaza es ideal, aquí estamos de lujo, es como una burbuja de bienestar donde asistencialmente aprendes muchísimo porque se preocupan mucho por que lo hagas, pero investigar, no se investiga mucho, por no decir nada (porque siempre se escriben cosas y se saca algo).
Ya te doy el lunes las noticias.
Saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.