Subida de sueldo

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Perdonad porque aunque Beita lo ha explicado muy bien, no termino de enterarme bien cuantas horas son cada guardia, porque si hay que llegar a 78 horas y sólo realizais cuatro o cinco guardias al mes, entonces cada guardia se compone de unas 15 o 16 horas?? :shock: ...y como por otra parte leo que vais alguna tarde al centro de salud pues ya tengo un lio ://13 ..podeís explicarlo un poquitin mejor para mi mente :smt102 ??
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola Docsil!! yo creo que sí he entendido a Beita, a ver. Citando:
Beita escribió:En total, en teoría, hacemos 78 horas "extra" al mes. Tenemos un día fijo de guardia a la semana, así que en total haces cuatro o cinco guardias al mes, y cobras 10 euros /hora en laborables y 12 euros/hora los festivos. El número de horas asistenciales al mes (de consultas por la tarde) depende de las horas que te falten para alcanzar las 78 en función del número de guardias que hayas tenido.
docsil escribió:no termino de enterarme bien cuantas horas son cada guardia
Esto sí que no lo dice.Pero no se trata de hacer 78 horas en guardias!!!!! :wink:
Beíta escribió:Por cierto, no os asustéis con mi sueldo de este mes... Para mi desgracia (y digo desgracia porque esa no va a ser la cantidad habitual el resto de los meses), este mes han incluído un pequeño atraso que llevaron el mes anterior y del que ni nos habíamos dado cuenta
Que lástima,pq el subidón no te había dado a ti sóla :smt022 :smt022 Aunque los 1.112 de sueldo base tampoco están mal. Ya no son los 800 y 900 que se comentababan. :roll:
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Sorry! No me expliqué bien. En mi caso, las guardias son de acompañante de los MIREs de pisquiatría que están de guardia. Yo estoy de 15.00 a 22.00, siete horitas acda semana.. unas 28-35 horas al mes (según tenga cuatro o cinco guardias). El resto de hroas hata completar las 78 las hacemos en CSM, pasando consulta.
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Entonces, las horas q os faltan hasta completar las 78 son pasando consulta en los CSM x las tardes entiendo, no?? :smt017 Pues en verdad los 1700 euros son curraos xq no veas q pechá d trabajar, las 7 u 8 horas d x las mañanas más guardias y consultas vespertinas...
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Aqui no regalan nada, sigo pensando que se cobra una verguenza.. pero claro, como es formacion es lo que hay..
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola a todos: yo tb me voy a mojar, que ademas estoy bastante contenta con mi sueldo(no me lo esperaba ni de coña) y espero que sirva de motivacion. Este mes he cobrado 1684!!!!!! Todo para mi, ya con lso descuentos y todo eso. ;ucho animo a todos!!!!

PD: hay atencion contimuada y ademas creo q este año tendremos otro pir nuevo!!!!!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

edp escribió: Este mes he cobrado 1684!!!!!!
jodeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!! q subidónnnnnnnnnn!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

:smt041 :smt041 :smt041
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

querría puntulaizar un detalle que no se si habreis tenido en cuenta

dentro de los 1600 o 1700€, no estará también incluída la paga extra del mes de julio? porque si no lo está, lo estoy flipando mucho...me voy a estudiar corriendo, que una plaza tiene que ser mía...y si lo está...también!!!!!!!!!

besos y gracias por el empujón de sueldo a lo anuncio de ing direct...solo nos falta la camisita naranja!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

por cierto, he tenido una iluminacón...llamadlo pensamiento mágico, alucinación, delirio...no lo se pero...

os informo que el 15 de agosto me tocarán los 20 millones de € y en enero tendré plaza y de las buenas, aunque con los 20 milloes no se para qué lo quiero, jejeje.

Brindemos por los episodios hipo (o no) maníacos!!

bueno, después el toque de humor, me voy a estudiar, que a falta de 20 millones de € en mi cuenta corriete, me tendre que currar la plaza pir.
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

mut escribió:por cierto, he tenido una iluminacón...llamadlo pensamiento mágico, alucinación, delirio...no lo se pero...

os informo que el 15 de agosto me tocarán los 20 millones de € y en enero tendré plaza y de las buenas,
://13 ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy mut, pues ya nos invitarás a algo?, jajaja

Yo también he pensado lo de que este mes los sueldos están tan hinchados por lo de la paga extra de julio...

Por cierto, mut, tu avatar es chulísimoooooo!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

Beíta escribió:Hola wapos!!!

Yo me mojo... Ayer me llevé la grata sorpresa de cobrar... ta-ta-ta-chán... 1.723 euros!!!! Flipo igual que vosotros. Yo sabía que en el Clínico de Madrid se cobraban unos 1400 o así con la atención continuada, pero no había contado con lo de la subida de sueldo. Ahora sí que sí, me hipoteco. Jeje.
Estoy deseando recoger mi nómina, no sea que se hayan equivocado!!!
Que pasada, asi me he quedao :shock: :shock: eso si que es un peazo subidon :smt026 :smt026 para que el ánimo de estudiar no decaiga este verano.
Ciao
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola, no esta incluida la paga extra, lo q pasa es q con las guardias de la tarde sube bastante el sueldo aqui. Sin las guardias el sueldo base es como 1000 euros con la subida. Saludos
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Qué bien saber que entre guardias y atención continuada se puede llegar a cobrar algo medianamente decente... :tonqe: Porque lo de los 900 euros que se oía por ahí antes la verdad es un poquito raquítico, sobre todo después de lo que estudiamos, y de cómo está la vida, ya les vale :snakeman: .

Con vuestros últimos mensajes me animo un poco más, que últimamente, entre curros de poca monta y horas de estudio, mis finanzas están de capa caída...aunque ya imagino que no soy la única ni mucho menos... Qué ganas tengo de tener un sueldo todos los meses!! Así me motivo más :smt026

Un saludo y ánimo a tod@s a ver si éste es nuestro año de suerte!! :rock:
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Hola gente,
Después de semanas desaparecida en combate, vuelvo a meterme otra vez en el foro.
Siento ser la nota triste pero sí quiero comentar que los PIRes que tienen atención continuada o guardias son los mínimos, es decir, la mayoría tenemos y cobramos el sueldo base sólo, que son 1007 euros y con retenciones te quedan en 900 algo. Sólo los que tienen la suerte de poder trabajar más tiempo cobran esas cantidades. Hemos pedido atención continuada pero no sé yo si la darán porque implica soltar más pasta y bueno... no están muy boyantes, jajajaja... :smt023
Be water, my friend!
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

A ver, a ver, y para que nos aclaremos podríamos ir poniendo los sitios que tienen guardias, que eso influye mucho, no os parece? :-D

Para empezar:

- Centro las Torres, Burgos (edp)
- Clínico San Carlos (Beíta)

Jajaja q raquítica, no me acuerdo más! :yuuiy Help!
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Responder

Volver a “Residentes”