DOSSIER PIR (GRACIAS LORENA11)

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Muy buenas a todos y de nuevo ENHORABUENA!!! :smt038 :smt038 :smt038

Mil gracias a Beíta y a Lorena por el dossier, me parece utilísimo. He visto que sobre mi plaza no hay nada de información (Beíta te mandé hace un tiempo un mail que no te llegaría, la verdad es que no pensé en verificar que llegaba bien, lo siento!!) así que aquí os adjunto información sobre ella, es en Martorell, Sagrat cor, aún así para cualquier pregunta, duda, lo que sea podéis preguntarme por aquí o por pprivado (ya os anticipo que yo estoy muy contenta). Ah, también he visto que no hay nada sobre la plaza del IMPU y de Mataró, a las resis de allí las veo y les puedo pedir que os cuenten un poco.

Y creo que nada más, felicidades de nuevo y ahora a descansar!!:smt015 :smt015

Un besazo
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Raton PIRao »

Me iría muy bien tener información del IMPU y de Mataró precisamente les puedes decir que se cuenten algo o que indiquen cómo hacerles llegar preguntas...
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Muchísimas gracias chicas, ahora toca mirarselo todo xD
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Yo no tengo plaza pero igualmente os doy las gracias, siempre es bueno tener referencias por si en el futuro soy R1! :smt026

Un saludo :smt039
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

muchas gracias de :heart:
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
martina
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por martina »

Muchisimas gracias.
Es increible el trabajo que hacen algunas personas de este foro.
Enhorabuena a los futuros pires
Yo estoy en 4º de psicología y solo quería confirmar lo que dice lorena11 de la plaza de granada del hospital san cecilio (del otro no tengo informacion).
Mi novio escogío esa plaza y lo ha pasado bastante mal, sobre todo, por el caos que había alli. Nadien le hacia caso.
Yo espero presentarme en el 2010 y espero de corazón que este foro siga funcionando para entonces, porque es una ayuda y un apoyo que a mi me gustaria tener.
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

muxas gracias xicas!! ahora solo me queda exarle un vistazo!!! :prayer:
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
porfaPIR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por porfaPIR »

Hola!!

antes q nada, enohabuena a los que habéis obtenido plaza este año.
Yo, para los q no me conocéis (la gran mayoría) soy R2 en virgen del rocío.

En segundo lugar, agradecer el esfuerzo de quienes han agrupado y recabado esta información.

No obstante, decir que la información relativa a virgen del rocío (q yo mismo escribí el año pasado) y macarena se ha quedado un poco antigua, sobre todo la relativa al macarena (el sueldo no se parece en nada a lo que pone).

Un saludo.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Marcilla, yo si fuera tu y pudiera,me quedaba en Sevilla en el Virgen del Rocío, que tiene que ser la caña tener de compañero a porfaPIR :smt023
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Muchisimas gracias por la información. La verdad es que nos viene genial a los que vamos a empezar para ir haciendonos una idea sobre los destinos preferidos.
Yo tengo más que claro que elegiré Madrid, más que nada porque si no tendría que renunciar, porque, obviamente, no es más importante el PIR que mis hijos y mi marido.
Supongo que podré optar a ello porque tengo el nº 21 y muy mal se tendría que dar para que se agotaran antes.
Yo conozco personalmente al tutor del Gregorio Marañon, pues llevo 22 años trabajando allí de enfermera, y doy fé de que se deja la piel en su trabajo. Trabajo en Cardiología y él ha visto a un montón de pacientes que han pasado tambien por mí, pues colabora, entre otras muchas cosas, en la Rehabilitacion cardiaca.
La verdad es que tampoco es que valore el Marañon como mi única opción. Tengo que valorar muchos aspectos y despues tomar la decision y elaborar mi orden de preferencias, para lo que me ha sido de gran ayuda vuestra informacion.
Sigue siendo un place formar parte de este foro¡
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

Hola a todos!
Y de nada! :smt023
Muchas felicidades a los que habéis obtenido plaza!!! Ya ha pasado lo peor y el esfuerzo ha merecido la pena.
Como sabéis (y si no os lo digo) el año pasado quedé en el número 91 y estaba muy angustiada con el tema del lugar de la plaza, así que me entretuve a recopilar info de todos los hospitales que fui sacando del foro, de la página de anpir, de lo que me contaban... Mucha información puede estar desactualizada, pero mejor eso que nada y como por aquí hay muchos resis pues os pueden pasar las novedades de su plaza.
En fin, enhorabuena de nuevo. Y para los que no ha habido suerte seguid intentándolo que la constancia da sus frutos.
Un saludo! :wink:
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Si Cassiopea, ya me he dado cuenta porque muy amablemente me respondió una pregunta que le envié hace un tiempo y le agradezco su interés y lo majo que es coño!!!, bueno, cassiopea, a ver... si este año entro yo, y el año que viene como dices que tu tienes ganas de volar cuando te lo saques te vienes tu pa cá!!! eh?? no estaría mal! :smt023 :smt023
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

HOLA CHICOS! NO SE QUE PASA PERO NO ENCUENTRO EL DOSSIER DEL PIR!!!! AYER LO DESCARGUE AQUI EN ESTE POST PERO AHORA NO LO ENCUENTRO!!! COMO ES ESO????
AYUDA PORFAVOR :prayer: :prayer:
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola, igual es que no estás conectado, si no estás conectado no se ve. Fíjate a ver.
guineu escribió:HOLA CHICOS! NO SE QUE PASA PERO NO ENCUENTRO EL DOSSIER DEL PIR!!!! AYER LO DESCARGUE AQUI EN ESTE POST PERO AHORA NO LO ENCUENTRO!!! COMO ES ESO????
AYUDA PORFAVOR :prayer: :prayer:
Responder

Volver a “Residentes”