ATENCIÓN CONTINUADA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Cantaba bastante eso de que fuera su primer mensaje, que pena que haya gente así juer...
Como titanes que escalan hacia el cielo.
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

Si bueno, eh segun mis calculos no estara entre los primeros :yuuiy :yuuiy ://13 ://13, pero bueno, igual no lo sabia o ha sido un error, la verdad no lo se. Deberia de contestar y aclararlo, si no quiere quedar de :butthead:
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
Ro23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ro23 »

Jo, pues que mala leche publicar una mentira para "librarse" de un posible competidor...
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marcm »

ALUCINO!!! TENGO LOS OJOS COMO :shock: , P "CUATRO GAT@S Q SOMOS" por desgracia, (O SEA 126 SOLAMENTE este año) Y ENCIMA NOS PUTEAMOS ENTRE NOSOTROS, PUES Q BIEN!!!! y perdón por la expresión!!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

marcm escribió:ALUCINO!!! TENGO LOS OJOS COMO :shock: , P "CUATRO GAT@S Q SOMOS" por desgracia, (O SEA 126 SOLAMENTE este año) Y ENCIMA NOS PUTEAMOS ENTRE NOSOTROS, PUES Q BIEN!!!! y perdón por la expresión!!!
Estos mensajes son del año pasado :-D que no se si te has dao cuenta porsiaka :wink:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Samibe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Samibe »

jeje, menos mal que seguí leyendo, que yo ya estaba apuntando atención continuada.. Gracias por avisar!!!! Q tristee engañar para conseguir una plaza...
Samibe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Samibe »

vale.. jaja el Pir me está matando neuronas, vuelvo a poner, menos mal que seguí leyendo de nuevo.. son de otro año.. :yuuiy
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

Samibe no eres la única, estudiando perdimos visión, nos causó dolor de cabeza, y, por si fuera poco, ahora vivimos una ansiedad! ...

Bueno, chicos, queda menos.
Ánimo a todos.

Por cierto, Samibe, tenemos una amiga comun, Miriam, hace el doctorad en superdotados, y aun me ha contado q tb t esta machacando esto d hacer la lista... otra como yo.... jejeje
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

mapax escribió:Alguien quiere que se coja esa plaza y deje otra libre ...
Joder, espero que la gente no sea tan hija p***. Prefiero pensar que se equivocó de plaza y que en lugar de jaen quiso decir córdoba o yo qué se... es que me parece increible!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Samibe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Samibe »

Ahh qué bien!!! eres la número 60!!! Yo es q este año de la academia no controlo a la gente, pero seguro que ya te veo en la asignación pq nos tocará cerca!!.
Buff ps si que me está costando hacer las preferencias, sobre todo pq por encima no hay mucha gente que se animara a ponerlas y no controlo de dónde es cada una/o. Pero sea lo q sea será bienvenido :-D
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por butterfly »

Pues ya conoces a una jjejjeje!
muxa suerte con la eleccion
Responder

Volver a “Residentes”