ATENCIÓN CONTINUADA
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- sorgintxu
- Residente del foro

Estos mensajes son del año pasadomarcm escribió:ALUCINO!!! TENGO LOS OJOS COMO, P "CUATRO GAT@S Q SOMOS" por desgracia, (O SEA 126 SOLAMENTE este año) Y ENCIMA NOS PUTEAMOS ENTRE NOSOTROS, PUES Q BIEN!!!! y perdón por la expresión!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- butterfly
- Pirad@ significativ@

Samibe no eres la única, estudiando perdimos visión, nos causó dolor de cabeza, y, por si fuera poco, ahora vivimos una ansiedad! ...
Bueno, chicos, queda menos.
Ánimo a todos.
Por cierto, Samibe, tenemos una amiga comun, Miriam, hace el doctorad en superdotados, y aun me ha contado q tb t esta machacando esto d hacer la lista... otra como yo.... jejeje
Bueno, chicos, queda menos.
Ánimo a todos.
Por cierto, Samibe, tenemos una amiga comun, Miriam, hace el doctorad en superdotados, y aun me ha contado q tb t esta machacando esto d hacer la lista... otra como yo.... jejeje
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

Joder, espero que la gente no sea tan hija p***. Prefiero pensar que se equivocó de plaza y que en lugar de jaen quiso decir córdoba o yo qué se... es que me parece increible!mapax escribió:Alguien quiere que se coja esa plaza y deje otra libre ...
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Ahh qué bien!!! eres la número 60!!! Yo es q este año de la academia no controlo a la gente, pero seguro que ya te veo en la asignación pq nos tocará cerca!!.
Buff ps si que me está costando hacer las preferencias, sobre todo pq por encima no hay mucha gente que se animara a ponerlas y no controlo de dónde es cada una/o. Pero sea lo q sea será bienvenido
Buff ps si que me está costando hacer las preferencias, sobre todo pq por encima no hay mucha gente que se animara a ponerlas y no controlo de dónde es cada una/o. Pero sea lo q sea será bienvenido