Nuevas plazas

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

astursalam
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por astursalam »

Cristormor escribió:Pondrán alguna en Salamanca??? Me parece extrañísimo que siendo una Ciudad Universitaria de ese calibre, aún no se hayan estrenado!!! :smt017
Y vamos, q Castilla y León en general, está fatal de plazas! :Hangman:
Pues respecto a esto, este año cuando le di la memoria del prácticum a mi tutor y le dije que iba a hacer el PIR, me dijo que estaban pidiendo una plaza más y que están pendientes de si se la conceden o no, así que supongo que de concedersela será para la siguiente convocatoria :supz:
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Bueno retomo este tema porque hoy la tutora del Virgen de la Victoria de Málaga nos ha comunicado que para el proximo año vamos a contar con una plaza PIR más, así que el año que viene entraran dos pires en vez de uno. Todavía hay diez días para que la decisión se revoque si alguien protestara, pero no parece que eso vaya a ser probable.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nuki »

Yo tengo entendido que este año saldrá una plaza en Salamanca!!!! Es una muy buena noticia!! :smt023
SONRIE!!!
Responder

Volver a “Residentes”