PAIS VASCO Y NAVARRA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Guineu!

¿Sacar plaza? Más quisiera yo :yuuiy Lo que pasa es que sigo soñando en voz alta, y cuando sale información de las plazas de Navarra y Zaragoza sigue interesándome el tema :smt023 Me alegro de que estés tan a gusto por aquí! (a pesar de que es verdad que en Pamplona tienen fama de más serios).

Por cierto Drew, me imagino que lo que dices de que la entrevista con la CUN había que hacerla antes del examen lo habéis leído en algún sitio, pero de lo que yo sé me parece que esa información os la han dado incorrecta. Las entrevistas se hacen cuando la gente ya sabe que tiene plaza y antes de la asignación, claro :wink:

A ver si se pasa alguien por aquí y nos da más información sobre esa plaza o nos da la buena noticia de tener ya la carta de acreditación! :smt023
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

Ya me parecía un poco dificil que la gente antes de hacer el examen se pusiera a hacer entrevistas...
La verdad es que estaría bien saber algo más de ese hospital. Parece que está bien, pero no veo información sobre rotaciones o docencia. PArece que si dan mucha importancia a la invetigación.
Haber si alguien sabe algo de la CUN.
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

creo que se puede hacer todavia...debe ser muy buena plaza pero la entrevista a mi no me mola..en plan temas religiosos... :prayer:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

El año pasado dijeron por el foro que en la entrevista no tocaban para nada el tema de tus creencias o tus principios. Así que creo que por ese aspecto no hay que temer.
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

He escrito a una de clase (que es de Pamplona) para que me diga algo sobre la CUN. Me ha dicho que conoce a la psicóloga y tiene amigas que han currando allí. Es un hospital del opus, pero que tiene mucho renombre y que está bien. Haber si le llamo a la tarde y me cuenta más.
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Yo se k se quejaron el año pasado de k el horario era malo, no se si de 9 a 5 :smt017 :smt017 pero sin atencion continuada
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

yo estoy en pamplona en la publica, una de las expires de la publica está de adjunta en la CUN, ya le pediré un poco de informacion, aunque la publica es mas completa, sin duda
pensad que la cun recien ha empezado con pires, está todo "en obras" para cumplir con todas las expectativas de la rotacion digo yo que tendran que salir del hospital, porque en un hospital general no hay clinica de rehabilitación ni centro de dia.
luego está el tema de la ideología, que influye en la forma de tratar e incluso en el tipo de pacientes que te encontrarás.

yo preferiría la pública, pero desde luego es una opción a considerar, ya le pediré a esta chica expir que trabaja en la cun a ver si participa.

besos
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

EN EL DOCTORADO SI QUE TE PREGUNTAN COSAS RARAS EN EL CENTRO DE DONOSTI, POR ESO LO SE, PERO IGUAL ALLI NO...YO LO INTENTARIA SI QUEREIS I R ALLI :smt023
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Responder

Volver a “Residentes”