Hola!!
Me alegra ver que todo el mundo está por aquí contento, yo por mi parte también
Yo he empezado a hacer evaluaciones neuropsicológicas, a aprender a utilizar y corregir las pruebas (WAIS, WCST, Memoria de Weschler, Benton, etc...)y tb pasaré imterpretarlas y hacer los informes con los resultados, como primer contacto con los pacientes está muy bien porque así ya me voy soltando...

El resto del tiempo estoy con mi adjunto en consulta como observadora. Ahora estoy rotando en el CSM de adultos y rotaré con seis adjuntos distintos, está guay porque tendré oportunidad de ver diferentes orientaciones y formas de trabajar, y dentro de no mucho tiempo empezaré a llevar pacientes.
Por lo demás con las co-Rs muy bien, las R mayores nos prestan mucho apoyo y ayuda

y eso se agradece muchísmo en los primeros momentos, con los MIRes de psiquiatría tb muy bien. Además tenemos un grupo Balint para hablar sobre las dificultades que vamos encontrando en el rol de terapeutas y en la residencia, lo cual está muy bien. Lo que yo veo un poco flojo de esta plaza es la formación, es decir la docencia, pero a partir de octubre algunas cosas van a cambiar y la docencia parece que va a mejorar, gracias al trabajo y al empeño de los residentes mayores. Yo mis rotaciones las tengo organizadas hasta mayo de 2012, es decir por 3 años, yo no he oído nada de que nosotros tb vayamos a hacer 4...
Por lo demás comparto las impresiones de algunos compañeros, yo tb he visto que TODOS los pacientes vienen medicados, incluso los que únicamente han presentado alguna sintomatología muy leve

... No sé, esto me ha llamado tb la atención. Tb lo de la falta de tiempo, madre mía, normalmente sólo los ven una vez al mes... Está claro que para muchos casos esto es insuficiente,aunque mejor que nada, pero aun así y a pesar de las limitaciones que se imponen, es bonito trabajar por ayudar a las personas que vienen y por que la atención sea buena y mejore.
Pues nada un saludo para tod@s, y mucho ánimo a los que estáis estudiando!!!

"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".