Qué tal va tu residencia? te escribo por si pudieras contarme un poco de tu plaza en Málaga si estás contento, si te gusta la orientación, si te sientes bien tratado,... es que estoy un poco perdida, de echo ahora mismo aún no sé si tengo plaza, sólo lo espero...
Bueno, muchas gracias por todo,
Un abrazo
fokakalva escribió:HOSPITAL CARLOS HAYA MÁLAGA
Que tal chicos!!!!!
hoy ha sido mi primer día y la verdad que muy contento, con muchos nervios al principio, pero con muchas ganas de trabajar y aprender.
He ido a firmar el contrato por la mañana al hospital pero por un problema informático al final no he podido estampar mi firma y nos han dicho que ya nos llamarán más adelante, así que me he ido al centro de salud y me he metido en consulta con el que se supone que va a ser mi tutor (todavía no está claro porque todavía no está decidido, creo que la semana que viene tienen una reunión para decidirlo). Es conductista y la verdad es que me tira más que la orientación psicoanálitica que tiene mi otra posible tutora. He estado de observador de varios casos muy diferentes todos y la verdad es que estoy viendo que voy a aprender muchisimo, aunque por ahora me veo muy verde y tengo que soltarme aunque para eso está la residencia...He estado un poco descolocado al principio aunque supongo que es normal para mi que soy un poco tímido y disperso pero poco a poco intentaré estar a la altura. El horario en el centro de salud es muy bueno, de 9 a 14:30. Mañana tenemos docencia con los demás Pires y Mires de psiquiatría. Y el jueves un acto de bienvenida para los residentes a las 11:30.
Bueno no sé que más contaros...que merece mucho la pena y que os partáis los cuernos estudiando que está todo fenomenal. Mucha suerte a todos los que empezáis y ánimo con el estudio a los demás...