DIARIO DE... UN R1 2009

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Ana A
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ana A »

Gracias por la información y tu interés, Brujinus. Si consigo plaza ya te preguntaré cositas importantes sobre Málaga, osea, donde está la zona de vinos y en que bares ponen las mejores tapas!!! ://13

La verdad es que no sé de dónde he sacado yo la idea de que el Carlos Haya era mejor plaza que el Clínico. En el tema de la contratación tras la residencia estoy de acuerdo con vosotros en que no se sabe qué puede pasar en los próximos años. Si la economía se recupera, como cabe esperar, se supone que aumentará la demanda de psicólogos clínicos en la sanidad pública, y no creo que vayan a darse grandes diferencias entre hospitales. Confiemos en que nos toque el subidón tras la crisis! :smt023 !

Besos para todos :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana A
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ana A »

Brujinus, con la emoción olvidé darte a tí la ENHORABUENA por ese pedazo de 91.09!!! :prayer: Vas a quedar super arriba en el ranking y tendrás la oportunidad de elegir donde quieras. ¡Qué emoción!. ¿No se te está haciendo larguíiiiiiisima la espera hasta el 25??????.
¡Ya queda menos!.
Un beso :smt058 .
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

En lo que se refiere a que sea mas facil que te contraten en el clinico, esto se debe a que el area del clinico ha crecido muchisimo más en los ultimos años y, en teoria va a seguir creciendo. Pero vamos, que si crece tanto como dicen, lo mismo cogen de un lado que de otro. El PIR que saló el año que entre yo del area de carlos haya está actualmente en la nuestra, vamos que no hay prolemas por eso.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Eowyn o algún residente del Ramón y Cajal, si nos leeis y tenéis un huequillo en la agenda para darnos información de vuestra plaza o estaremos eternamente agradecidos. :prayer: :prayer:

Pongo el hilo del hospital.

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13120

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: DIARIO DE... UN R1 2009

Mensaje por Cassiopea »

Ya puesta a rescatar hilos y revisar diarios, subo este también :smt023
Responder

Volver a “Residentes”