MADRID
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Hola!!! Yo casi seguro que no voy a tener opción de escoger Madrid, puesto que estoy en la posición 61, de todas formas quería preguntar si alguien sabe algo de la plaza de RODRIGUEZ LAFORA, y de la plaza de GUADALAJARA.
De Rodriguez Lafora me interesa saber todo lo que podais contarme puesto que no tengo nada de información. Tengo entendido que está regular pero no se el pq, asi que si alguien puede contarme algo se lo agradecería un montón.
De la plaza de Guadalajara, se muy poquito y sobre todo quisiera confirmar el sueldo, pq por lo que he leido está sobre unos 750.
Yo no se vosotras, pero desde que se que quité plaza no paro de pensar pa donde me voy a ir, y es que cada día que se acerca + la elección de plazas tengo + lío en mi cabeza y todavía no tengo nada de nada claro pa donde tirar.
Un saludo.
De Rodriguez Lafora me interesa saber todo lo que podais contarme puesto que no tengo nada de información. Tengo entendido que está regular pero no se el pq, asi que si alguien puede contarme algo se lo agradecería un montón.
De la plaza de Guadalajara, se muy poquito y sobre todo quisiera confirmar el sueldo, pq por lo que he leido está sobre unos 750.
Yo no se vosotras, pero desde que se que quité plaza no paro de pensar pa donde me voy a ir, y es que cada día que se acerca + la elección de plazas tengo + lío en mi cabeza y todavía no tengo nada de nada claro pa donde tirar.
Un saludo.
Pues Laila te cuento q llame a Rodriguez Lafora y no consegui nada. Fue bastante cómico porq la de recepción me dijo: "residente? eh? ah pero de eso no se si hay aqui... pues no sé". Asi q en fin.... eso es lo que sé
De Guadalajara estoy esperando información, si me llega te cuento. Lo que si te puedo asegurar es q la información sobre el sueldo q tienes es anticuada, y se refiere a el sueldo anterior a la subida (q se ha hecho vigente a partir de enero de este año)
Un saludo
De Guadalajara estoy esperando información, si me llega te cuento. Lo que si te puedo asegurar es q la información sobre el sueldo q tienes es anticuada, y se refiere a el sueldo anterior a la subida (q se ha hecho vigente a partir de enero de este año)
Un saludo
Residencia en Guadalajara
Yo si conseguí hablar con la R3 de Guadalajara!! Seguid intentándolo, se llama Isabel!! Lo q recuerdo es q estaba muy contenta con la residencia, me dijo q la mayoría eran de Madrid y q se apañaban para ir juntas en coche. No hay guardias ni At. Continuada, asi q el sueldo se queda en 960 E netos! Me dijo q había muy buen ambiente y q la orientación dependía de cada psicólogo, q había de todo!! Y no sé, q había tutor y docencia una vez por semana... y no recuerdo nada más... Espero q la información os sea de ayuda!!
Ánimo a todos!!
Ánimo a todos!!
GUADALAJARA
Ey!! Acabo de encontrar el papel donde iba escribiendo la información q me contaba Isabel, la resi de Guadalajara!! Para empezar me dió su mail y me dijo q lo podía colgar en el foro: isabelonoro@gmail.com. Os cuento lo q me dijo: tutor muy majete y flexible, no te obliga a nada hasta q no estés preparada. Él es de corte dinámico xo los otros 4 psicólogos del hospi son cog-cond. Todos los miércoles hay sesión clinica y toca prerarar 3 veces al año. Los lunes hay seminarios de psicoterapia. Hay investigación en TCA y fibromialgia. Casi todos los resis son de Madrid y se ponen de acuerdo para ir juntos en coche. Ambiente muy bueno. No hay At. Cont. por lo q el sueldo se queda en 960 E netos!!
Espero q os sea de ayuda!! Algún alma caritativa puede informar de MOSTOLES
xfi?!!!!
Espero q os sea de ayuda!! Algún alma caritativa puede informar de MOSTOLES
Hola Althea!
q buenas noticias de Guadalajara!
Bueno de Mostoles os cuento q el sueldo es más bajo, unos 890-900 de R1. La orientación es predominantemente sistémica. No tienen atención continuada y aunq lo han pedido, como bien ponia en el dossier, no las hacen ni caso porq la relación con la jefe de servicio deja mucho q desear. Ese es el aspecto negativo q me han contado, por lo demás están contentas. Ah! las rotaciones se hacen entre mostoles y alcorcón. Investigación no hacen. De rotación libre tienen 6meses. Docencia todos los miércoles.
q buenas noticias de Guadalajara!
Bueno de Mostoles os cuento q el sueldo es más bajo, unos 890-900 de R1. La orientación es predominantemente sistémica. No tienen atención continuada y aunq lo han pedido, como bien ponia en el dossier, no las hacen ni caso porq la relación con la jefe de servicio deja mucho q desear. Ese es el aspecto negativo q me han contado, por lo demás están contentas. Ah! las rotaciones se hacen entre mostoles y alcorcón. Investigación no hacen. De rotación libre tienen 6meses. Docencia todos los miércoles.
Gracias por la información de Móstoles Gitt!!
Aunque vaya... ahora no se q pensar... Me he quedado flipada, yo pensaba q después de la regularización eran 1100 E brutos para todos q se quedaban en neto en 950 E o así!! ¿Por qué en Móstoles será menos?!!!
A ver si consigo hablar con ellas después de las vacaciones!! Ánimo q ya queda menos!!! 
Aunque vaya... ahora no se q pensar... Me he quedado flipada, yo pensaba q después de la regularización eran 1100 E brutos para todos q se quedaban en neto en 950 E o así!! ¿Por qué en Móstoles será menos?!!!
Ya se lo pregunté Althea jajaja! y no tenían ni idea, pero vamos la r2 si cobra casi 1000e, concretamente 960 creo q me dijo, y la R3 1.100. De todas formas no hablé con la R1, y puede q no tuvieran en cuenta q a la R1 se le retiene menos durante varios meses, asi q puede q si q cobre 900 y pico (pero esto son especulaciones, lo q me digeron d ellas es lo q he escrito).