MADRID
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Los de Parla pertenecen a Getafe. Al haber 2 plazas, uno se queda en Getafe y otro se va a Parla (parece ser que elige el que tenga mejor número de plaza). En cuanto a las diferencias entre Getafe y Leganés son básicamente el orden de las rotaciones y que en Getafe tienen atención continuada.Laura84 escribió:¿Habeis hablado con alguien de Parla? ¿Qué diferencias tiene respecto a Leganés?
No sé si te habré aclarado mucho! Si tienes alguna duda sobre alguno de última hora, escríbeme un privado y te cuento lo que sé!!
Me he equivocadoVega escribió:Los de Parla pertenecen a Getafe. Al haber 2 plazas, uno se queda en Getafe y otro se va a Parla (parece ser que elige el que tenga mejor número de plaza). En cuanto a las diferencias entre Getafe y Leganés son básicamente el orden de las rotaciones y que en Getafe tienen atención continuada.Laura84 escribió:¿Habeis hablado con alguien de Parla? ¿Qué diferencias tiene respecto a Leganés?
No sé si te habré aclarado mucho! Si tienes alguna duda sobre alguno de última hora, escríbeme un privado y te cuento lo que sé!!