MADRID

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Muchas gracias Althea!! :smt038
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Muchas gracias Althea por compartir la información :smt038

Eso sí, lo que no me queda claro es de qué plaza hablas, de Alcalá??, yo ya tengo un lío :rolleyes:
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

irenecgomez escribió:Rectifico, ayer me dijeron que los que rotan por el niño jesús son los del gregorio marañon.
Tiene sentido porque está más cerca.
Los del Gregorio no son, hemos hablado hoy con una resi.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

¿Habeis hablado con alguien de Parla? ¿Qué diferencias tiene respecto a Leganés?
Vega
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Vega »

Laura84 escribió:¿Habeis hablado con alguien de Parla? ¿Qué diferencias tiene respecto a Leganés?
Los de Parla pertenecen a Getafe. Al haber 2 plazas, uno se queda en Getafe y otro se va a Parla (parece ser que elige el que tenga mejor número de plaza). En cuanto a las diferencias entre Getafe y Leganés son básicamente el orden de las rotaciones y que en Getafe tienen atención continuada.
No sé si te habré aclarado mucho! Si tienes alguna duda sobre alguno de última hora, escríbeme un privado y te cuento lo que sé!! :smt023
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Vega escribió:
Laura84 escribió:¿Habeis hablado con alguien de Parla? ¿Qué diferencias tiene respecto a Leganés?
Los de Parla pertenecen a Getafe. Al haber 2 plazas, uno se queda en Getafe y otro se va a Parla (parece ser que elige el que tenga mejor número de plaza). En cuanto a las diferencias entre Getafe y Leganés son básicamente el orden de las rotaciones y que en Getafe tienen atención continuada.
No sé si te habré aclarado mucho! Si tienes alguna duda sobre alguno de última hora, escríbeme un privado y te cuento lo que sé!! :smt023
Me he equivocado :roll: , queria decir, q diferencias tiene Parla con Getafe. Más o menos he oido hablar más de Getafe, y me gustaria saber q tal esta el CSM de Parla y si hay cambios con respecto a Getafe.
Responder

Volver a “Residentes”