se busca a lso nuevos resis de Burgos, jejej

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

se busca a lso nuevos resis de Burgos, jejej

Mensaje por edp »

hola a todos, creo q los que han elegido las plazas no es nadie del foro (corregidme por favor si me equivoco, que no se enfade nadie). Así que me gustaría localizar a los números 42 y 95. los resis de aquí tenemos ganas de conoceros!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso :smt038 :smt038
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Me uno a lo que dice mi compañera. Estamos deseando tener noticias vuestras y teneros aqui.
:smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

La 95 creo que es marvic, usuaria del foro :smt023 Probablemente oiga vuestro llamamiento. :smt038
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

si si!!!!!!!!!!! me acabo de dar cuenta y lo iba a escribir, estamos conectadas Amaya, gracias guapa :smt038 :smt026
Pues lo dicho.. marvic manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!!!
marvic
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por marvic »

Hola Edp y Pir_ata!!!! soy vuetra R1, estoy contentísima, no pensé q pud¡era llegar a coger Burgos estando la 95, la tenía la primera en mi lista!!! aún no me lo creo!!! Edp ati te mandé un privado para informarme de la plaza, no sé si te acuerdas, ya me pondré en contacto con vosatras, para q me contéis q es lo q me espera. Un besazo!!! Voy a seguir celebrándolo!! :smt038
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola guapa!!!!!!!!!!!! nos alegramos muchisimo y estamos deseando conocerte!!!!!!!! :smt038 :smt026 :smt038 Sí, ya me acordé ayer que me mandaste un privado pero como fue hace mucho tiempo y m eha escrito mucho gente la verdad que de momento no caí. Pero me alegro muchísimo que fuera tu primera opción, ya que yo quería que los resis que vinieran estuvieran seguros de su decisión. :smt038 . Continúa con tus celebraciones que este es un momento muy bonito y cuando quieras aquí estamos. Un besazo muy gordo :-D :smt023

PD: seguimos buscando a nuestro otro compañero, tu le conoces??????
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Me alegro mucho de que estes tan contenta, ya verás que bien vas a estar aqui.
Yo mañana me voy a Peru, asi que no vamos a tener mucho tiempo para ponernos en contacto, pero a la vuelta ya hablamos y si quieres te puedes pasar por aqui un día para conocernos. :smt038 :smt038

Risto! manifiestate ya!!!
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola!!! Me han dicho que nuestro otro compañero planea por el foro y se llama........ tachán tachán... Risto!!!! (no sé si se parecerá mucho al verdadero) :shock: :smt102 ¿Alguien lo conoce??? :smt017 nadie le ha visto en la asignación???????? jaaaaaaaaaa !qué intriga!!!! :rolleyes:
Risto
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Risto »

Y Risto se manifestó!!!!jajaja... Pues nada, que sepáis q no me parezco en nada al Risto de la tele. Me llamo Carlos, soy de Salamanca y hace poco le pedí info a pir_ata de la plaza. Ya me pondré en contacto con vosotras y me contáis, ok? ciao
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

jaaaaaaaaaa, ya estamos todos!!!!!! :smt026 :smt038
Responder

Volver a “Residentes”