se busca a lso nuevos resis de Burgos, jejej
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- edp
- Forer@ patológic@

se busca a lso nuevos resis de Burgos, jejej
hola a todos, creo q los que han elegido las plazas no es nadie del foro (corregidme por favor si me equivoco, que no se enfade nadie). Así que me gustaría localizar a los números 42 y 95. los resis de aquí tenemos ganas de conoceros!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso

Hola Edp y Pir_ata!!!! soy vuetra R1, estoy contentísima, no pensé q pud¡era llegar a coger Burgos estando la 95, la tenía la primera en mi lista!!! aún no me lo creo!!! Edp ati te mandé un privado para informarme de la plaza, no sé si te acuerdas, ya me pondré en contacto con vosatras, para q me contéis q es lo q me espera. Un besazo!!! Voy a seguir celebrándolo!! 
- edp
- Forer@ patológic@

hola guapa!!!!!!!!!!!! nos alegramos muchisimo y estamos deseando conocerte!!!!!!!!
Sí, ya me acordé ayer que me mandaste un privado pero como fue hace mucho tiempo y m eha escrito mucho gente la verdad que de momento no caí. Pero me alegro muchísimo que fuera tu primera opción, ya que yo quería que los resis que vinieran estuvieran seguros de su decisión.
. Continúa con tus celebraciones que este es un momento muy bonito y cuando quieras aquí estamos. Un besazo muy gordo
PD: seguimos buscando a nuestro otro compañero, tu le conoces??????
PD: seguimos buscando a nuestro otro compañero, tu le conoces??????
¡Suerte en la adjudicación!