Hola!
Soy la nueva R1 del virgen de las nieves. alguien sabe algo de la nueva o nuevo PIR del san cecilio?
a ver si tengo la suerte de k tmb es de fuera y buscamos piso conjuntamente!
resi Granada
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8661 veces
- Género:
Aurea enhorabuena por tu plaza.
La chica que va contigo es:
Plaza 91 LOPEZ MEGIAS,MIRIAM UDPYPC H. UNIVERSITARIO SAN CECILIO, GRANADA
Me parece que esta chica no está registrada en el foro, si quieres consultar la Wiki pincha este hilo.
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_adjudicadas
La chica que va contigo es:
Plaza 91 LOPEZ MEGIAS,MIRIAM UDPYPC H. UNIVERSITARIO SAN CECILIO, GRANADA
Me parece que esta chica no está registrada en el foro, si quieres consultar la Wiki pincha este hilo.
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_adjudicadas
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- lusilu
- Machacateclados

Hola!
Conozco a la resi de Granada, del San Cecilio, de vista. Me dijo q no participaba en el foro y ella es original de Granada. Es una chica de mi promoción, de la facultad de psicología de Granada...Siento no poder aportar más luz a este asunto...A ver si los granainos q hemos sacao plaza y q somos de la UGR (Encarni-R0 del Torrecárdenas o Ángel-R0 del Virgen del rocío) podemos echar una manilla con este asunto!
Mucha suerte en tu búsqueda
Conozco a la resi de Granada, del San Cecilio, de vista. Me dijo q no participaba en el foro y ella es original de Granada. Es una chica de mi promoción, de la facultad de psicología de Granada...Siento no poder aportar más luz a este asunto...A ver si los granainos q hemos sacao plaza y q somos de la UGR (Encarni-R0 del Torrecárdenas o Ángel-R0 del Virgen del rocío) podemos echar una manilla con este asunto!
Mucha suerte en tu búsqueda