Jornadas ANPIR

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
bender
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Jornadas ANPIR

Mensaje por bender »

Hola a todos. Os escribo este mensaje para animaros a venir, tanto a los nuevos residentes, como a los futuros, a las IX Jornadas ANPIR que estamos organizando en Santander. Nos hemos esforzado para que el interés científico de las jornadas sea máximo, y para ello no hemos dudado en traer a figuras de la máxima relevancia, tanto en el plano internacional como nacional. Además la temática está enfocada a mejorar la práctica diaria mediante la introducción de enfoques novedosos en la Psicología Clínica.
Para más información podéis consultar la web de las jornadas: IX Jornadas ANPIR

Una pregunta común que nos hacemos los nuevos residentes es si desde el hospital nos dejarán coger los días: todos los residentes tenemos derecho a una serie de días por formación, además de otros días de libre disposición. Para coger estos días no te ponen problemas, porque los decidís vosotros. Mucha otra gente ha venido a las Jornadas, en ediciones previas, nada más comenzar la residencia.

Nada más, sólo dar mi enhorabuena a todos los nuevos residentes, y ánimo para aquellos cuyo esfuerzo no se ha visto recompensado aún (el que la sigue la consigue).
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo quiero apuntarme a anpir...¿que hay que enviar exactamente?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
bender
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por bender »

En el siguiente enlace encontrarás toda la información que necesitas: Cómo asociarse a ANPIR
evaghenche
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por evaghenche »

Hola! Puedes explicar en que consisten esas jornadas? y cuales son las ventajas de asociarse a Anpir? yo me lo estoy pensando...
Gracias

Un saludo

EVa
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Al final quien se anima a ir a ls jornadas de ANPIR???
Desde Pamplona vamos bastantes residentes, a ver si podemos coincidir con alguno de los que nos hemos conocido este año y compartir en persona nuestras primeras experiencias con la residencia, jeje
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

psicodavor escribió:Al final quien se anima a ir a ls jornadas de ANPIR???
Desde Pamplona vamos bastantes residentes, a ver si podemos coincidir con alguno de los que nos hemos conocido este año y compartir en persona nuestras primeras experiencias con la residencia, jeje
Hola :smt039

Pues de mi hospital vamos una compañera R1 (Pooh) y yo. Estaría bien juntarnos un grupillo, que vamos a ir un poco perdidos al ser el primer año!. Desde luego si vais vosotros 3 hay fiesta asegurada!! ://13 :partyman:
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Yo también me apunto, de mi hospi no viene nadie más...qué bien chicos, allí nos vemos!!!!

:drinkers: :-D :partyman: :smt020
Todo fluye, nada permanece
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

De lujo¡¡¡¡¡¡¡ :supz: :drinkers:
Responder

Volver a “Residentes”