DESPUES DEL PIR OTRA OPOSICION??

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
laetitia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

DESPUES DEL PIR OTRA OPOSICION??

Mensaje por laetitia »

Hola chicos, despues de haber leido algunas cosas, me ha entrado una gran duda.
Despues de estar 4 años de residencia, si no te cojen en tu hospital, tienes ke hacer otra oposicion para conseguir trabajar fijo en un hospital?
En que consiste esta nueva oposicion??
Alguien que este un poco mas informado que yo porfavor que me ayudeee.
Es por lo general mas facil que te cojan en a trabajar en tu hospital?

Muchas gracias a todos... :heart:
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Pues si, despues de la resi, te cojan en tu hospital o en otro, sería en calidad de "interino", es decir que estarías cubriendo una plaza que no es tuya, bien por una baja de otra persona, bien de forma transitoria hasta que se convoque una oposición a esa plaza y alguien la consiga. Para trabajar de forma fija en cualquier puesto del sector publico hay q hacer una oposición de las de toda la vida jeje (al menos en estas el temario está predeterminado y cerrado, je), el temario suele consistir en una parte de legislación y otra de contenidos específicos, en este caso de psicología, pero sobre esto te informarán mejor los compañeros que se hayan presentado a una.
Espero haberte aclarado un poco :)
Imagen Imagen
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

estas son las oposiciones a las que hay que optar si no te dan plaza al acabar tu residencia

corregirme si me equivoco: si superas estas oposiciones ya eres funcionario y tienes plaza asegurada de por vida

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 9265843990

en este caso son de madrid
Responder

Volver a “Residentes”