ROTACION EXTERNA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
dixa
Neonato del foro
Neonato del foro

ROTACION EXTERNA

Mensaje por dixa »

Hola pires,
Soy R-2 y me gustaria hacer una rotación externa relacionada bien con terapia sistémica, bien con drogodependencias, que esté bien, y excluyendo Madrid, Cataluña, Andalucia y Valencia.
¿Alguien me puede facilitar información?
Gracias
claim
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por claim »

Hola Dixa!, pues yo tengo entendido que pamplona es un buen sitio para rotar por drogodependencias. Lo sé que mi r3, que rotó este año por allí y estaba contento...de terapia sistémica sé que es muy bueno san pau, en bcn y he oído otro sitio en andalucía,creo que granada pero como no quieres en estas comunidades, no sé que decirte, a lo mejor alguien más te puede ayudar..
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Es que excluyes las comunidades con más recursos en ese sentido. Yo si hiciera drogodependencias tiraría para Cataluña o Valencia que lo tienen bastante bien motao. Lo de sistémica, sé que una profe de mi facultad se dedica a eso, pero no sé si está bien o mal... :smt102
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

Yo no soy PIR pero me han dicho "de primera mano" q en el S.Pau trabajan muy bien las drogodependencias, y creo q tb desde el modelo sistémico
Responder

Volver a “Residentes”