Se puede visitar antes de elegir plaza?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Se puede visitar antes de elegir plaza?

Mensaje por Niceday »

Hola a todos!

He conseguido plaza :smt026 y claro, como la mayoría estoy pensando ya dónde voy a pasar estos 4 añitos maravillosos!
He leído de otros post de años anteriores cosas como que habías hablado con el hospital, o que habías hecho una visita para hablar con un tutor o algo..
Esto se puede hacer ¿no? ¿Cómo lo hago? ¿Deberíamos organizarnos los interesados para que no expliquen todo 50 veces? ¿De dónde saco los números? etc etc...
Ah por cierto, me quedaré por Barcelona o alrededores, ya que vivo allí..

Gracias!!

Besos,

Eva
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

escríbele un privadillo a los residentes de los hospitales que quieras visitar y ellos ya te irán contando si pueden quedar, cuándo, cómo poneros de acuerdo...

Yo antes que hablar con el tutor hablaría con los resis, porque son quienes realmente están viviendo la experiencia desde el punto de vista que vas a vivir tú

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Hola Eva!

Yo también he sacado plaza y quería ir a visitar hospitales. :smt038 No soy de Barcelona, pero me gustaría hacer la residencia allí. He visto q hay varios hospitales d los q nadie ha subido información: Clinic, IMAS... Pensaba ponerme en contacto con ellos y ver si podía pasarme un día a visitarlos.. pensaba la semana dl 15 d marzo. Si quieres podiamos intentar ir juntas! Un saludo! :smt051
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Gracias! Pero Tatita, algunos resis se conocen del foro pero otros no.. ¿cómo contacto con ellos?

Marta, ya se que tienes plazaaaa :-D :-D Y gracias por el piropo por mi fotito que pusiste en otro post, es una de mis niñas, a que es guapa!!!

Lo de tu visita, pues por mi encantada, si necesitas un sitio dónde quedarte, aquí me tienes! Y luego vamos juntas de expedición y te convenzo para que no me quites mi plaza :smt082 :smt082 :smt082 es bromaaaa :yuuiy

Bueno seguimos hablando, besos,

Eva
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

si los resis no están en el foro, lo que puedes hacer es llamar a la centralita del hospital o centro de salud (el teléfono lo puedes conseguir en una guía o por internet) y que te den el número de la consulta de psicología o de la unidad de psiquiatría/salud mental. Cuando les llames preguntas por los residentes de psicología, an ver si te pueden poner en contacto con alguno o dejarles tu teléfono y confiar en que te llamen.

A muy malas, si tienes la opción de desplazarte hasta alguna de las plazas, te puedes presentar un día por las bravas y preguntar por los residentes (eso se hace mucho en medicina), y luego ya hablar con ellos para concretar un día.

Yo el año pasado me junté con otros 3 compañeros (Psiwid, Kapurthala y Benten) y nos fuimos los cuatro de excursión por varios hospitales. La verdad es que nos lo pasamos genial haciendo visitas.

fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

yo tambien tenia esta duda, supongo que lo mejor sera hablar primero con los residentes... a mi no me cuesta nada plantarme en oviedo y en gijon pero me da un palo... jajaj confio en poder contactar con el resi de gijon, lo de oviedo ya va tener que ser mas a saco porque no tengo ni idea de quien es jaja. enfin, para que luego no vengan los arrepentimientos habra que informarse bien.
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

fusi, yo conozco a la r3 de gijón, voy a ponerme en contacto con ella para ver si no le importa que te de su mail. si me dice que sí, te lo mando por privadillo. bss :smt039
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

ohhh muchisimas gracias!! :prayer: :prayer:
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

No os preocupéis por llamar a los resis, la enorme mayoría os atenderá con muchísimo gusto!!! Todos hemos pasado por el rollo de elegir hospital no hace tanto :-D, así que seguro que ningún resi os podrá problemas :smt023 Tampoco veo ningún problema con lo de visitar el hospital, al menos en mi caso (Vigo) os puedo hacer una visita guiada ://13

No os cortéis, llamad, escribid a los resis, estarán encantados!
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

:-D :-D :-D

Gracias!!

Pues suena todo muy bien, la semana que viene me voy a poner manos a la obra, a buscar direcciones y demás.. Que guaaaay :smt050

Muchas gracias por los consejos y por mostraros tan dispuestas a ayudarnos :heart:

Besos,

Eva.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

claro, si alguien quiere venir por almeria, yo estaré encantada de ayudarle :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Alguien conoce algún resi de Reus y/o Salt y/o de Mataró :prayer: Me gustaría pedirle información pq en el wiki no hay nada de los dos primeros centros y la información de Mataró es muy breve.

Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Niceday escribió:Gracias! Pero Tatita, algunos resis se conocen del foro pero otros no.. ¿cómo contacto con ellos?

Marta, ya se que tienes plazaaaa :-D :-D Y gracias por el piropo por mi fotito que pusiste en otro post, es una de mis niñas, a que es guapa!!!

Lo de tu visita, pues por mi encantada, si necesitas un sitio dónde quedarte, aquí me tienes! Y luego vamos juntas de expedición y te convenzo para que no me quites mi plaza :smt082 :smt082 :smt082 es bromaaaa :yuuiy

Bueno seguimos hablando, besos,

Eva
Gracias Eva! Yo esta semana empezaré a mirar hospitales. Ya estamos en contacto.. y podemos quedar en Barcelona.. jeje, me puedes intentar convencer para no coger algun hospital.. bueno, gracias por el ofrecimiento d tu casa tb! Ya hablamos. Besotes :wink:
Carli
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Carli »

Qué ilusión esto de ir a visitar nuestros futuros hospitales!!! :smt026
Yo soy de Zaragoza e intentaré contactar con alguién del Royo Villanova, que no tenemos nada de información, y del Psiquiátrico Ntra Sra del Pilar para actualizarla, y en cuanto tenga algo lo planto en el foro de plazas :smt023
Si alguien consigue info de los hospitales que no tenemosque se acuerde de compartirla porfi :wink:
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Yo también tengo pensado curiosear por los de Madrid. Aunque con el 84 no sé si quedará alguno bueno, y no soy de los que quiero cerca de casa a muerte...pero siempre es interesante. Darán ideas...

Si alguién se anima que me avise y así de paso no molestamos mucho al guia turistico. :smt023
Responder

Volver a “Residentes”