PERO LA ATENCIÓN CONTINUADA VA A SER OBLIGATORIA O NO?????

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
silviastar21
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 30, 2010 2:45 pm

PERO LA ATENCIÓN CONTINUADA VA A SER OBLIGATORIA O NO?????

Mensaje por silviastar21 »

mUCHO SE COMENTA Y SE HABLA, PERO EN RELAIDAD NADA HAY CLARO, ALGUIEN SABE SI LA ATENCION VA A SER OBLIGATORIA EN TODOS LOS SITIOS???
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

jaja, la pregunta del millón!!!. Pues ni en los hospitales lo tienen claro... en el BOE lo pone de forma bastante ambigua, y unos hospitales están entendiendo que es obligatorio para TODOS, y otros que sólo para los que YA TUVIERAN AC... asi que no hay nada seguro :smt102
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

En mi hospital se entiende que debe ser obligatoria para todos pero como no hay dinero dicen que nani, además los psicologos no hacen continuidades y no les parece logico que ellos no y los residentes si. Mi hospital es el Virgen de la Victoria de Málaga.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Responder

Volver a “Residentes”