ROTACIÓN EXTERNA EN TCA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
celu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

ROTACIÓN EXTERNA EN TCA

Mensaje por celu »

Llevo un tiempo pensando en realizar mi rotación externa en un hospital de dia con TCA. Alguien conoce alguna Unidad donde se trabaje con TCA??

He escuchado hablar muy bien de la que hay en Ciudad Real, no sé si alguien tiene referencias concretas. Os agradeceria mucho la información.

Muchas gracias.
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: ROTACIÓN EXTERNA EN TCA

Mensaje por pentium-IV »

Hola celu

Mira, te doy mi opinion, estoy puesto en este tema, hice una tesis de TCA antes de entrar en el PIR y conozco el mundillo al dedillo. La mejor unidad de españa es la de Bellvitge (Barcelona), allí está Fernando Fernandez Aranda, profesional de lo mejor y más moderno en el mundo alimentario, un crack de inteligencia y a nivel cientifico ni te cuento, es editor-in-chief de la European Journal of Eating Disorders Review... poco más que añadir... yo te animaría a esta rotación personalmente me estoy pensando muy mucho pedirla, realmente merece la pena.

Sergio
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola Pentium,
espero que no te moleste que me cuele en este hilo, pero al ver que habías hecho la tesis sobre TCA, he pensado que a lo mejor podías recomendarme algún libro específico sobre el tema. Querría profundizar un poco, pero me da miedo comprar un libro sin referencia alguna...
Gracias
Mónica
celu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por celu »

Muchas gracias por la información! :smt038

¿Conoces la orientación teórica de la Unidad? ¿Es una Unidad de Hospitalización específica de TCA?

Te agradeceria mucho si me pudieras facilitar algún correo electrónico.

Muchas gracias por todo.
SITA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por SITA »

celu escribió:Llevo un tiempo pensando en realizar mi rotación externa en un hospital de dia con TCA. Alguien conoce alguna Unidad donde se trabaje con TCA??

He escuchado hablar muy bien de la que hay en Ciudad Real, no sé si alguien tiene referencias concretas. Os agradeceria mucho la información.

Muchas gracias.
te recomiendo la unidad de TCA DE Vitoria en el Hospital Santiago!!
CARPE DIEM
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

En el hospital de san Juan de alicante, también esta esa unidad, pero no se nada del sitio, suerte ¡¡
Responder

Volver a “Residentes”