Hola, me acaba de escribir un compi diciendome que en este hospital buscan a gente de habla hispana. Me he metido en la web y no me queda claro cual seria el programa para residentes. ¿Alguien conoce a alguien que haya rotado por allí y me pueda dar informacion?
Un saludo!
Rotación en el Roberto Clemente Center de Nueva York
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
evaghenche
- Machacateclados

Re: Rotación en el Roberto Clemente Center de Nueva York
Debe ser una experiencia increible ir a nueva york y encima a un centro de habla hispana, que por lo menos ya puedes defenderte, no puedo darte informacion, pero la verdad que seria uno de mis sueños.....
- Sabri
- Residente del foro

Hola!!
mi R mayor hizo su rotación externa en el Roberto Clemente Center de NY, y una antigua residente de mi hospital está trabajando allí (tras haber hecho tb su rotación externa allí). Es un centro de terapia familiar sistémica (aunque tb se hace terapia individual), yo estuve allí visitando a mi R mayor y me dio muy buena impresión, además está en Manhattan!
Trabajas con población de habla hispana, pero un mínimo de inglés hay que hablar (para el papeleo o para algún seminario), pero lo que es "lo gordo", la terapia, tienes la ventaja de que lo puedes hacer en tu lengua materna.
Tengo el correo de Jaime Inclán, uno de los jefes, al que podéis dirigiros para más información (le escribís y os mandará un tríptico con más información sobre cómo hacer la solicitud, etc.). Habla español.
ji4@nyu.edu
Un saludo, y suerte!!
mi R mayor hizo su rotación externa en el Roberto Clemente Center de NY, y una antigua residente de mi hospital está trabajando allí (tras haber hecho tb su rotación externa allí). Es un centro de terapia familiar sistémica (aunque tb se hace terapia individual), yo estuve allí visitando a mi R mayor y me dio muy buena impresión, además está en Manhattan!
Trabajas con población de habla hispana, pero un mínimo de inglés hay que hablar (para el papeleo o para algún seminario), pero lo que es "lo gordo", la terapia, tienes la ventaja de que lo puedes hacer en tu lengua materna.
Tengo el correo de Jaime Inclán, uno de los jefes, al que podéis dirigiros para más información (le escribís y os mandará un tríptico con más información sobre cómo hacer la solicitud, etc.). Habla español.
ji4@nyu.edu
Un saludo, y suerte!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
-
evaghenche
- Machacateclados

<muchisimas gracias!!!
Sabri escribió:Hola!!
ji4@nyu.edu
Un saludo, y suerte!!