Hola!!!!!!!!!
Querría saber si alguno de vosotros o algún compañero conocido ha intentando anular el cuarto año de residencia opcional para aquellos que nos incorporamos en el año 2007, 2008 y 2009. Y sobre todo como lo han hecho, si ha sido facil o han puesto muchas objecciones. Un saludo y gracias de antemano
Anular cuarto año de residencia
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Re: Anular cuarto año de residencia
Ni yo ni mi R pequeña solicitamos el tercer año. No hay que renunciar a nada, simplemente con no haberlo solicitado no te lo dan y ya está. No ponen problemas. Al menos en mi caso.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- Sabri
- Residente del foro

Re: Anular cuarto año de residencia
Yo supongo que xiki se referirá a si puedes renunciar una vez ya has solicitado el 4º año, te lo han aceptado desde la Comisión de Docencia, etc. Yo no sé ningún caso de alguien que haya renunciado una vez en marcha, pero sí te puedo decir que yo, cuando me vi en esa disyuntiva (estaba dudando porque, aunque quería hacer el 4º año, había motivos personales que inclinaban la balanza hacia el no hacerlo), mi tutora me dijo que "es mejor que lo solicites y lo vayas tramitando todo, que luego siempre puedes renunciar, que que no lo solicites pq si luego te arrepientes, igual ni te da tiempo a hacer todo el papeleo, etc". No sé si ella sabía algo o si lo dijo por decir, el caso es que me da a entender que renunciar no debe ser difícil.
Siento no ser de más ayuda!! Si me entero de algún caso, te digo.
Siento no ser de más ayuda!! Si me entero de algún caso, te digo.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
¡Suerte en la adjudicación!