CON QUÉ MATERIAL PREPARAMOS EL PIR?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
encarnims
Neonato del foro
Neonato del foro

CON QUÉ MATERIAL PREPARAMOS EL PIR?

Mensaje por encarnims »

Hola a todos. Llevo unos meses estudiando para el PIR, con los libros de la editorial MAD. Mi pregunta es para los ya residentes: ¿Con qué material habéis preparado la oposición? Cede, Estrella, de manera libre??? Pues estoy convencida de que aparte del esfuerzo,motivación, pizca de suerte, y autoeficacia de cada uno..el material es lo más importante, asé que me gustaría saber si alguien sabe en qué libros de basan para sacar las preguntas del examen. Y si algún residente estudío con los 4 volúmenes de Mad. Murcia. Muchas gracias!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Re: CON QUÉ MATERIAL PREPARAMOS EL PIR?

Mensaje por Solebo »

Encarnims, bienvenida al foro :smt038 conste que NO soy residente ;)

Te paso un hilo muy interesante donde puedes leer la historia de los compañeros que sacaron plaza el año pasado. Entre otras muchas cosas, nos cuentan el material que utilizaron y el método de estudio. Te vendrá bien leerlo.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 98&start=0

En la página principal del foro hay más hilos, convocatora 2008 y 2009. Aquí los tienes. :smt023

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 57&start=0

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 14&start=0

En el apartado de "Dudas de los apuntes" tienes un hilo fijo al principio de cada área con bibliografía recomendada para el PIR.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
psicocris
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por psicocris »