MATERIAL CEDE VS FOCO O CUÁL?
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
Wadialluben
- Ayudante de Skinner

MATERIAL CEDE VS FOCO O CUÁL?
Hola compañer@s, me encanta el foro y es muy motivante; preguntaros: tengo apuntes CEDE comprados en 2006, me presenté a la convocatoria 2007, me quiero presentar a 2013; entonces me veo en la tesitura de comprar las actualizaciones cede o lanzarme con otra academia. Por otro lado, he oído hablar bien de Foco y tengo duda de si se pueden comprar solo los materiales...? Gracias gracias gracias
-
Repix
Re: MATERIAL CEDE VS FOCO O CUÁL?
FOCO no tiene materiales. Lo que tiene es una guía donde te indica qué debes estudiar en los libros.Wadialluben escribió:Hola compañer@s, me encanta el foro y es muy motivante; preguntaros: tengo apuntes CEDE comprados en 2006, me presenté a la convocatoria 2007, me quiero presentar a 2013; entonces me veo en la tesitura de comprar las actualizaciones cede o lanzarme con otra academia. Por otro lado, he oído hablar bien de Foco y tengo duda de si se pueden comprar solo los materiales...? Gracias gracias gracias
Lo de los manuales depende mucho de tí. Foco supongo que es un estudio más extenso pero lo mismo adquieres más conocimientos. Con Estrella y Foco es un resumen de esos manuales. En las páginas de Estrella, CEDE y FOCO puedes orientarte un poco más; es una elección muy personal. Yo con los manuales de Estrella estoy bastante contento.
Un saludo

Un saludo
[url=http://www.ticker.7910.org/esp]
[/ur
[/ur-
Wadialluben
- Ayudante de Skinner

alfa escribió:Lo de los manuales depende mucho de tí. Foco supongo que es un estudio más extenso pero lo mismo adquieres más conocimientos. Con Estrella y Foco es un resumen de esos manuales. En las páginas de Estrella, CEDE y FOCO puedes orientarte un poco más; es una elección muy personal. Yo con los manuales de Estrella estoy bastante contento.
Un saludo![]()
![]()
Gracias Alfa; saludo!