QUEDADA DE PIRADOS TRAS LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

QUEDADA DE PIRADOS TRAS LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Beíta »

Hola a todos!!!

Aunque todavía es pronto, se me está ocurriendo que a lo mejor podríamos irnos a tomar algo tras la asignación de plazas y lo celebramos ¿no? Creo que nos convocan bastante tempranito y como somos pocos, es muy probable que terminemos pronto. ¿Cómo lo veis?
Suelen convocarnos en el Ministerio de Sanidad, que está a un paso de Atocha y por allí hay bastantes bares. A los que venís de fuera con familia incluida... que se apunten también.
¿Qué os parece?

Un besito

Y sed buenos... si podéis.

Beíta
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Hola Beíta, ya nos explicarás como va el tema ese de la asignación de plazas, como lo hacen, donde lo hacen ,etc...

No, yo todavía no tengo plaza ni creo que lo consiga (tal como está el patio) pero no puedo evitar ser una chafardera cum lauden :D

Un saludo (ah y es una gran iniciativa, si tuviera plaza iria!)
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Por mi genial, Beíta :-D A mí también me hace ilusión conocer a la gente del foro... :smt023
No sé si me recordarás, pero hablamos un momentín en la reunión de Cede, cuando fui a "brasear" a la número 4 para ver por donde tiraban sus preferencias en Madrid...
Un beso, y cuenta conmigo!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Ya sabeis que yo también me apunto!!!!!
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Beíta »

FucsiaGroan... Creo que ya caigo... Plaza 11 y con ganas de quedarte en Madrid... Sondeando a la cuarta para ver con qué hospital se queda... ¡Cómo yo! Jejeje ¿Qué hospitales barajas para hacer la residencia?

Beíta
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo en principio también me apunto a jarrear un poco, aunque todavía no saqué los billetes de Iberia y no sé si iré acompañada a Madrid....
Be water, my friend!
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Yo también quiero ir :smt026
Lo q no se es como vamos a hacer para ir tanta gente a cualquier sitio...ya nos apañaremos...

Mola un montón lo de conocer en persona a la gente, el día de la reunión de cede Fucsia me presentó a Filork y la verdad es q es genial poner cara a las historias q has ido leyendo por el foro y poder charlar con gente q está viviendo algo muy parecido a lo q estás viviendo tú.

Además será la única oportunidad q tengamos de juntarnos porque un mes después estaremos todos repartidos por la geografía española... ay madre! pero q vicio q le he cogido al foro este!!! si hasta me estoy poniendo sentimental... :smt089
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Hola!! Yo también me apunto!! :smt026 :smt026
Todavía no tengo la reserva de avión, pero voy a ir sola, la family trabaja, o sea que me apunto seguro!!! Hasta el día 11!! :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Saioa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Saioa »

Ah pues yo tb me apunto!!! Tampoco he cogido todavía billetes, ni sé si voy sola ni acompañada ni nada, pero aún así me apunto que estoy hay que celebrarlo!!!! hasta el 11!!! q emoción!!!
Mer
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Mer »

yo tb me apunto!!! y tb iré sola!
bsitos!!! :smt023
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Que no se os olvide una cámara de fotos que al día siguiente queremos ver por aquí vuestras felices caras!!!!!! :-D

:partyman:
CRIS
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por CRIS »

:smt026 Yo solo conozco a meripsic, pero mapunto a todo!! Mi madre me acompaña a madrid, creo que también ha pasado nervios y ahora quiere ver la recompensa en directo, la cara de alegría que voy a poner cuando sepa qué plaza tengo, porque aunque no sea la que más me guste... YA STARÁ HECHO! TENDREMOS PLAZA! PORFIN! A lo de jarrear no sé yo si mi madre se apuntará... :wink:
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Relanzo la propuesta... ¿Nos vamos a tomar algo tras la asignación de plaza? El ministerio tiene previsto que terminemos sobre las 12.30... buena hora para jarrear un poco ¿no os parece?

Venga, que se anime todo el que quiera
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

YO ya dije que me apunto a tomar aunque sea un cafetín. Yo iré el domingo a Madrid porque tengo miedo a que IBERIA me de un disgusto :smt023 Yo ya me preparo para emigrar :-D
Be water, my friend!
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Yo también me apunto, iré con mi chico, pero vamos que me lo llevo al cafetín sin problemas... :-D

Ánimo que en nada nos vemos (que pase rápido, que pase rápido...) :smt102
Responder

Volver a “Residentes”