Ayuda rotación externa TCA
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Ayuda rotación externa TCA
Hola, soy R2 en vigo, y el año que viene me gustaría poder hacer una rotación externa en un centro con unidad de TCA, ya que aquí en Vigo no es posible. Tengo en mente varias opciones, como el Hospital Universitari de Bellvitge, el Instituto de Trastornos Alimentarios ITA en Barcelona y el Hospital Clínico de zaragoza. Podrías darme referencia de estos centros o darme información acerca de otros?? GRACIAS!
- mamiblue
- Residente del foro

Re: Ayuda rotación externa TCA
Hola
A mí me han hablado fenomenal de la unidad de de TCA de Ciudad Real,el jefe de servivio es el Doctro Beato; si te apetece puedes buscar por los hilos del foro, creo recordar que hay información sobre ello.
Suerte!!
A mí me han hablado fenomenal de la unidad de de TCA de Ciudad Real,el jefe de servivio es el Doctro Beato; si te apetece puedes buscar por los hilos del foro, creo recordar que hay información sobre ello.
Suerte!!
Soy Pepa Psico del faceboock
Re: Ayuda rotación externa TCA
En Barcelona el hospital clínic es hospital de referencia en TCA, hay todo el equipo del Dr. Toro aunque el ahora ya esté medio jubilado. Derivan tr. alimentarios de muchos hospitales al clínic y hay sala, hospital de día (donde tb se hacen grupos de imagen corporal, autoestima....) y ambulatorio.