Ayuda rotación externa TCA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
BLANKIPIR
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Ayuda rotación externa TCA

Mensaje por BLANKIPIR »

Hola, soy R2 en vigo, y el año que viene me gustaría poder hacer una rotación externa en un centro con unidad de TCA, ya que aquí en Vigo no es posible. Tengo en mente varias opciones, como el Hospital Universitari de Bellvitge, el Instituto de Trastornos Alimentarios ITA en Barcelona y el Hospital Clínico de zaragoza. Podrías darme referencia de estos centros o darme información acerca de otros?? GRACIAS!
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: Ayuda rotación externa TCA

Mensaje por mamiblue »

Hola
A mí me han hablado fenomenal de la unidad de de TCA de Ciudad Real,el jefe de servivio es el Doctro Beato; si te apetece puedes buscar por los hilos del foro, creo recordar que hay información sobre ello.

Suerte!!
Soy Pepa Psico del faceboock
punt82
Machacateclados
Machacateclados

Re: Ayuda rotación externa TCA

Mensaje por punt82 »

En Barcelona el hospital clínic es hospital de referencia en TCA, hay todo el equipo del Dr. Toro aunque el ahora ya esté medio jubilado. Derivan tr. alimentarios de muchos hospitales al clínic y hay sala, hospital de día (donde tb se hacen grupos de imagen corporal, autoestima....) y ambulatorio.
Responder

Volver a “Residentes”