Hola Rs1 ya se acerca el momento!!! he abierto este tema para ver si alguno de vosotr@s habéis conseguido el libro del residente que se supone que está en la página del ministerio de sanidad. No me refiero a la guía del residente que nos dieron el día de la asignación sino al libro en el que se supone que vamos a ir anotando todas nuestras actividades en estos 4 años de formación (que ganas!!!!). Yo lo que he encontrado en la página del ministerio es un libro de evaluación genérico (tan genérico que ni siquiera aparece la etiqueta PIR sino MIR). Os adjunto el mismo.
Os deseo muchisima suerte a todos este jueves, que seguro que habrá una mezcla de energía y ganas por empezar, y nervios por la novedad, importante. Yo ya conozco a casi todos los psicologos con los que estaré y son majísimos (especialmente mi tutora), aunque se hecha de menos un R mayor. En fin, tocará abrir camino.
libro del residente
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
raulillosalan
- Machacateclados

- paif
- Residente del foro

Re: libro del residente
raulillosalan muchas gracias por la info.
la verdad es que yo no me buscado en la web pero supongo que cuando empecemos nos explicaran como va...
Mucha suerte a ti y a todos! por fin el dia está a la vuelta de la esquina.
la verdad es que yo no me buscado en la web pero supongo que cuando empecemos nos explicaran como va...
Mucha suerte a ti y a todos! por fin el dia está a la vuelta de la esquina.
- Minerva
- Residente del foro

Re: libro del residente
en Pamplona nos lo dan el dia de la bienvenida, el 14. supongo que será similar en el resto de hospitales. ánimo que no queda nada!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA