¿Se facilita hacer la Tesis en vuestro Hospital?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Se facilita hacer la Tesis en vuestro Hospital?

Mensaje por Dodó »

Hola a todos!
Tras casi 6 meses de R1, y ya con la sensación de haber "aterrizado", :-D me he decidido a hacer la tesis (no el Máster para obtener el DEA, éso ya lo tengo ;) ). Pero me sucederá lo que a vosotros, que entre las tardes de ampliación de jornada, la Atención Continuada, y cursos... no sé si será factible o me van a okupar mi casa porque no venga por aquí ni a dormir :roll: :roll:
He oído que en otros hospitales se facilita la realización de la tesis (por ejemplo, dejando al doctorando 1 día a la semana exclusivamente para ello). En el Gregorio, en el Clinic, en Zamora,... tenéis mucha más tradición investigadora y "doctoril". ¿Podéis contarme de qué manera os organizáis? Porque en Albacete soy la única residente que va a comenzarla.

Gracias!!!! :smt100
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¿Se facilita hacer la Tesis en vuestro Hospital?

Mensaje por Dostoievski »

Mucho ánimo con esa tesis Dodó! :prayer: :prayer: :prayer:

Ves preparando el terreno para tu futuro R pequeño :-D que si no me da para Madrid, Albacete no me viene nada mal... con permiso de quien quiera esta plaza, claro :smt040

Espero que te esté yendo todo fenomenal!!! :heart: :heart:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
arcaivojo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por arcaivojo »

Una vez que se obtiene plaza se puede hacer tesis sin necesidad de hacer un master de acceso a doctorado?
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dodó »

En mi caso, hice los cursos de doctorado hace años y no lo necesito, pero tengo entendido que sí.
Pero pregunto por saber si en vuestros hospitales se os ha facilitado (horarios, compatibilidad con demás funciones, apoyo metodológico, etc...) la elaboración de la Tesis. Tengo entendido que en muchos de ello hay, digamos, mucha cultura investigadora.
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
Responder

Volver a “Residentes”