Hola a todos!! Un compañero residente me ha preguntado si conozco algún hospital donde haya rotación de Patología Dual porque le interesa ese tema y le gustaría como rotación externa. ¿Alguien conoce algún hospital o en el extranjero donde haya rotación específica de este tema??
Muchas gracias!
Rotación en Patología Dual
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Re: Rotación en Patología Dual
En Madrid también hay una, en la clínica Nuestra Señora de la Paz. Los residentes de Ciempozuelos rotamos por allí
Muchas gracias por vuestras respuestas, tenéis algún email/teléfono de contacto o sabéis la persona responsable de las unidades que habéis comentado??
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
El adjunto responsable de pato dual es el Jose Luis Trujillo. Fui a hacer un curso con él hace poco de TREC y es impresionante. Si puedes te lo recomiendo.cizeka escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, tenéis algún email/teléfono de contacto o sabéis la persona responsable de las unidades que habéis comentado??
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
¡Suerte en la adjudicación!