Reducción de jornada

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Reducción de jornada

Mensaje por lulu »

Hola a todos!
Tengo una duda "existencial" sobre la reducción de la jornada de los Pires. Leí por el tema de las guardias que no se puede pasar de 12 horas, en el caso de pedir la reducción (una barbaridad para mi, si me imagino estar sin mi peque tanto tiempo). Googleando encontré en los foros de los Mires que quien reduce la jornada, le suelen quitar las guardias. Le pasó a alguien? Alguien con la reducción de la jornada? :smt102 :smt102
Gracias
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Reducción de jornada

Mensaje por Asakamaya »

Hola Lulu. No estoy 100% segura, pero diría que los residentes no tenemos derecho a reducción de jornada. Otra cosa es que te quiten guardias, pero la jornada básica parece ser que hay que hacerla entera. De lo contrario no estarías cumpliendo el tiempo estipulado de residencia.
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Reducción de jornada

Mensaje por lulu »

Ok, muchísimas gracias. Es porque no sé si liarme otra vez con el PIR, no es que saqué plaza. Me tira atrás muchas cosas pero siempre vuelvo en mis pensamientos "a mi sueño". Estoy hecha un lío y finalmente no estudio nada :smt013, así que tendré que decidir en breve, si seguir con mis leyes que me aburren un montón o con el PIR.
Un besito para todos los valientes
Responder

Volver a “Residentes”