Igual al crear el tema en un subforo antiguo no lo lee nadie, pero bueno, habrá que arriesgarse.
Abro el hilo por curiosidad acerca de qué habrá ocurrido con aquellos que conseguimos nuestra plaza en 2010. De unos cuantos ya voy sabiendo, de manera directa o indirecta, pero por un lado hay otros por los que siento curiosidad, y por otro por constatar mi idea de que, en general, la mayoría de residentes acabamos con trabajo en lo nuestro.
Yo por mi parte, contar que tras acabar la residencia me contrataron como clínico en una fundación de mi comunidad para seguir trabajando en aquello a lo que dediqué todo mi último año de residencia: los trastornos de personalidad. Estamos tratando de darle forma a una mini-unidad ambulatoria, y recientemente hemos comenzado con nuestro grupo de TDC para TLP. También atiendo población infanto-juvenil, ya de una manera más generalizada. Estoy contento, aunque la verdad es que se curra mucho.
Así que nada, quien quiera comentar cómo le ha ido tras acabar la residencia, bienvenido será.
Un saludo.
Promoción 2009: situación actual
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: Promoción 2009: situación actual
Dainzeth, muevo el hilo al subforo "Residentes" y le dejo la marca en la Convocatoria 2009, a ver si así tienes más respuestas. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Me parece un hilo de lo más interesante! A ver si se anima más gente a contestar. Me alegra ver que hay esperanza al finalizar la residencia, sobre todo para la gente que es seria y trabajadora.
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hola Dainzeth gracias por contarnos como te va. A ver si la gente se anima y comparte su experiencia. 
Muy buena idea la creación de este foro. El año que viene estudiaré el PIR y me interesa mucho saber si se consigue trabajo después de la residencia o no.
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.