Hola! Quería preguntar si puedo vender los manuales de referencia que he usado para el pir (belloch, Vallejos, Ballesteros, etc) o los utilizare durante la residencia??? O incluso para una futura oposición para plaza fija...
Pensaba que no, pero hay gente que me dice que me los quede para consultar cosas o lo que sea...
Muchas gracias!!!
Usaré los manuales durante la residencia?
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- carlotapir
- Residente del foro

- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Usaré los manuales durante la residencia?
Yo me quedaría con los de psicopatología, tratamientos, terapia, salud y evaluación. Yo los tengo en casa de mis padres y los echo en falta muchas veces.
A mí me ha surgido la misma duda pero creo que me los voy a quedar... quitando algunas asignaturas como diseños experimentales o social y organizaciones, que dudo que vuelva a abrir en lo que me queda de vida, los demás pueden ser de utilidad. Especialmente los de terapias y los de evaluación que describen los test, o el Stahl de farmacología. Seguro que alguno se viene conmigo allá dónde me vaya 
- Stenella
- Residente del foro

No tiréis los manuales, ni los de estadística!
Si tenéis pensado hacer investigación, doctorado, etc. los de estadística los necesitaréis también! Y el resto ya ni te digo, siempre hay que consultar cosas!
Felicidades a los que habéis sacado plaza!

Si tenéis pensado hacer investigación, doctorado, etc. los de estadística los necesitaréis también! Y el resto ya ni te digo, siempre hay que consultar cosas!
Felicidades a los que habéis sacado plaza!