Hola, ¿alguien conoce alguna rotación interesante sobre EMDR, Trauma complejo y disociación? Me interesa tanto en España como en el extranjero.
Sé que Anabel González dirige una unidad en Galicia, pero no conozco a nadie que haya rotado allí, ¿conocéis a alguien que haya tenido una buena experiencia en esa rotación? ¿Dejan rotar a PIRes?
Muchas gracias!!
Rotacion Trauma Complejo, disociación, EMDR
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Re: Rotacion Trauma Complejo, disociación, EMDR
Hola! Finalmente encontraste algo? me interesa también este tema 
- Miriam2004
- Machacateclados

Re: Rotacion Trauma Complejo, disociación, EMDR
Anabel González trabaja en un hospital público, por tanto, está abierto a residentes. Por otra parte, en sus cursos habla en ocasiones de los residentes, así que está acostumbrada a tener. Eso sí, sólo dedica 1 día a la semana a trauma complejo.
Pero te animo a que contactes con ella directamente, es una persona muy accesible. Igual hasta es posible rotar en su privada (me consta que en algunos centros privados pueden rotar residentes).
En el Hospital Clínico de Madrid, por otro lado, tienen una Unidad de Trauma Psíquico, igual puedes contactarles a ellos también
Pero te animo a que contactes con ella directamente, es una persona muy accesible. Igual hasta es posible rotar en su privada (me consta que en algunos centros privados pueden rotar residentes).
En el Hospital Clínico de Madrid, por otro lado, tienen una Unidad de Trauma Psíquico, igual puedes contactarles a ellos también
¡Suerte en la adjudicación!