Página 1 de 1

Rotación externa Madrid

Publicado: Mié Sep 11, 2024 7:51 pm
por JAGG
Hola compis!! Soy resi del HUVR de Sevilla y en principio me gustaría irme de externa a Madrid, sin embargo, no estoy muy puesto sobre cuales son los mejores rotatorios que puedo encontrar por allí. Solo me han informado del infantil en La Paz creo, pero en principio solo me interesan adultos... Mil gracias a todxs lxs que dediqueis un ratito a informarme :heart: :heart: :heart:

Re: Rotación externa Madrid

Publicado: Mié Sep 11, 2024 8:00 pm
por Xensuix
Hola,

En la Paz se puede rotar tanto en la interconsulta infantil como en la de adultos.
Si te interesa interconsulta de adultos, la Paz es un buen sitio. Es un hospital grande donde se ve prácticamente de todo, se puede hacer atención continuada (si quieres), se incluye a los externos en la docencia de los residentes y el equipo de psicología clínica es muy valorado.

Digo esto de primera mano, porque soy uno de los adjuntos de la interconsulta de adultos de la Paz :13 :13
También en la Paz está la rotación en psicooncología.

Si quieres más info escríbeme un privado y contactamos y te cuento.

A ver si más gente te habla de más sitios, en principio los hospitales grandes como el 12 de octubre, Gregorio Marañón y Clínico suelen tener buenas rotaciones.

Ya me dices.