duda trascendental

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
arancha
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

duda trascendental

Mensaje por arancha »

Hola chicos:
Lo primero que quiero hacer es daros la enhorabuena a todos.Yo estoy pensando en preparar el Pir pero necesito antes de ponerme a ello un consejo de experto.
Tengo un expediente de 1.41, o sea, muy bajito y no sé si debo olvidarme de preparar el PIR (porque es prácticamente imposible sacarlo) o por el contrario tengo posibilidades.
Os agradecería vuestra opinión.
gracias!!!
Pica
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Pica »

Hola Arancha!!!

soy R3 del hospital de Móstoles y yo entré con un expediente también muy bajito, 1'49, asi que ánimo y a por ello.

Un saludo
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Vaya Arancha, veo que escribiste tu mensaje el 22 de noviembre y nadie te respondimos hasta hoy (gracias Pica!) el caso es que sobre la misma fecha otra chica pereguntó lo mismo y se ve que nos centramos en su mensaje.

Te lo pego aquí por si no lo seguiste, pienso que las opiniones pueden servir para lo que planteas:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=4385

Y mis disculpas, moza :smt102
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Pirox escribió:Vaya Arancha, veo que escribiste tu mensaje el 22 de noviembre y nadie te respondimos hasta hoy (gracias Pica!) el caso es que sobre la misma fecha otra chica pereguntó lo mismo y se ve que nos centramos en su mensaje.
Jejejeje Pirox... de hecho, era Arancha esa chica :wink:
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pica!!! eres mi ídolo y encima en Móstoles, q tiene buena pinta. Sería de mis primeras opciones porque me llama la atención la sistémica y porque la R1 es mi amiga jeje
A tomar por saco, se acabó quejarse del expediente xq se puede :smt023
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Sabri escribió:
Pirox escribió:Vaya Arancha, veo que escribiste tu mensaje el 22 de noviembre y nadie te respondimos hasta hoy (gracias Pica!) el caso es que sobre la misma fecha otra chica pereguntó lo mismo y se ve que nos centramos en su mensaje.
Jejejeje Pirox... de hecho, era Arancha esa chica :wink:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pos gracias por sacarme de mi despiste Sabri, me alegro que fuera ella! :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Residentes”