Cambio de ciudad después de la residencia

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Cambio de ciudad después de la residencia

Mensaje por Ro »

Pues eso, esto va tanto para los residentes como xa los q no lo son, vamos si sabeis o qué pensais sobre el tema. Dp de hacer la residencia en una ciudad, habrá problemas para encontrar trabajo en otra distinta dnde no hayas hecho tu resi?? lo digo xq como en algunos hospitales parece ser q se quedan con los resis, igual es más fácil eso q empezar a buscar trabajo en otra ciudad distinta. O una vez hecha la residencia, será fácil buscar curro donde sea...? :smt017 Qué pensais?? :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
almor
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por almor »

Bueno contestaré tu preguna, porque veo que nadie lo hace. En principio no hay problema para encontrar trabajo en cualquier lugar, pero eso es solo la teoría. Yo te diría que es más fácil allí donde hagas la residencia, así que si tienes claro donde quieres quedarte procura coger plaza donde residas, claro que no en todos los hospitales tienes opción de quedarte. Hay provincias donde es más fácil, entre ellas creo que Andalucia, C. la Mancha y las islas por ejemplo, pues hay más trabajo. Hay otras comunidades, como Castilla León donde apenas salen luego plazas de psicólogo, por lo que es más dificil quedarte y sitios grandes como en Madrid, donde salen más cosa pero también hay más Ps. Clínicos. De todas formas, creo esto no debe condicionar la elección, porque luego nunca se sabe, depende en qué posición quedes y cuales sean tus preferencias de formación.
Un saludo.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

gracias almor!! ya ni me acordaba d q había preguntado esto! :shock: es q para hacer la residencia (puestos a soñar, sueño q apruebo y q encima puedo elegir ://13 ) me gustaría irme a Granada, xo lo q es xa trabajar y vivir ya d x vida, me gustaría quedarme en Málaga, así q no sé cómo lo haré..... :smt017 :smt102

Weno, d entrada voy a optar x estudiar hasta el examen, a ver q pasa!! :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Residentes”