rotacion externa en madrid

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
aliena2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

rotacion externa en madrid

Mensaje por aliena2 »

soy una residente de vizcaya y estoy pensando realizar la rotacion externa en madrid.me gustaria informacion sobre los hospitales/unidades que acojan residentes de fuera para la rotacion externa.
me tengo que decidir pronto asi que os agredeceria que me contaseis algo sobre unidades con línea cognitivo-conductual, ya sean hospitales de día, csm, unidades de psicoterapia....donde poder rotar.estoy algo desorientada.
gracias y animo para los futuros residentes
pirista56
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por pirista56 »

hola!!!!

siento decirte que yo no te puedo ayudar, porque estoy como tu. yo soy una r2 del clinico de valencia, y tambien me gustaria hacer la rotación externa en madrid. tampoco tengo muy claro en donde, asi que toda la información que podais facillitarnos de los servicios que hay en madrid, me vendría muy bien.

muchas gracias a todos
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

hola!! ojala os pudiera informar como Residente, va a ser q no, jeje, pero si os puedo contar de la unidad infanto-juvenil del Hospital niño jesus, depende del hospital de la princesa (en la residencia) y yo se que aqi admiten rotaciones externa, yo hice aqi el practicum y luego me qede colaborando 2 años mas y he visto pires de la propia residencia ( del hospital de la princesa, area 2 ) y de gente de fuera, por ej de sevilla... orietacion? hay de todo, dinamica, cognitivo-conductual... eso es un poco a libre elección del personal.. lo que mas se trabaja es TCA, hay unidad de ingreso, ambulatorio y HD... por su puesto tb hay otros trastornos a parte de TCA, normalmente los residentes trabajan basicamente con psiquiatras (bueno, residentes, master, practicum, voluntarios...) casi todso los psicólogos que andan por alli son voluntarios... pero tb hay alguno de plantilla...

en fin, que si os gusta lo infanto-juvenil.. yo os lo recomiendo... a mi me gusta muxo y si algun dia soy resi me gustaria andar por ahí...

se que hay rotacionesmuy buenas por madrid, creo q en mostoles es importante la sistemica.. pero ahi ya no puedo informaros muxo de primera mano...

espero haber servido de algo!!! :smt023
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Responder

Volver a “Residentes”