Me gustaría saber quienes de los q participan en el foro están en hospitales de la comunidad de Madrid por si acaso necesito contactar con alguno, si no le importa... Me interesan especialmente por su situación geográfica: Getafe, 12 Octubre, Móstoles, Leganés. Incluso Toledo.
La paz, el clínico y la princesa suenan bien pero no creo q llegue a pillarlos, tampoco sé si merece la pena elegir un hospital q me pille peor el desplazamiento, no sé hasta q punto compensa hacer la residencia en un sitio u otro.
Os pongo lo q para mi sería ideal, y si no os importa decirme lo q de ello tiene vuestros hospitales... tb me interesa saber los INCONVENIENTES de vuestras plazas, q siempre se habla de lo bueno, jeje.
Me interesa q se investigue, la neuro, la psicología de la salud, y la psicología infanto-juvenil, tb los trastornos de alimentación. Tb me gusta una orientación variada de la q poder mojarme. No me siento muy cómoda con el modelo cognitivo-conductual, pero me gustaria tener la oportunidad de formarme lo más eclécticamente posible... aunq me tiran las humanistas y la sistemica.
Q me faciliten la posibilidad de formarme.
Me gustaría estar con gente agradable, flexible, con tutores q "no me den miedito" porq me cuesta mucho soltarme y voy "cagada de miedo", casi me parece lo más importante, trabajar en un buen ambiente.
Eso q se me ocurra...
Estoy muy perdida, la plaza me ha pillado desprevenida.
Bueno chic@s, os agradecería lo poquito q podais responder.
Un besote
¡Suerte en la adjudicación!